Kiss me.
Amelia estaba en una crisis de llanto, y a pesar que odiaba estar asi y llorar en frente a un creepypasta era horrible para ella, se sentia tan debil. Abrazada a Laughing Jack se sentia protegida. Cuando le contó lo sucedido era realmente horrible para una chica de su corta edad, que recien estaria experimentando cosas nuevas de la vida y que le pase eso, fue cómo quitarle una parte de su cuerpo y ya nada podria mejorarlo.
En la mente de Jack pasaban cosas terribles, cada uno de los asesinatos que cometió a niños y gente adulta, y querria hacerle lo mismo a ese ser asqueroso que cambió la vida de su Amelia, pero él se aseguraria de que esa persona pagase y de la manera más perturbadora y dolorosa que podrían imaginar.
Amelia, él va a pagar por eso tarde o temprano, y tu no puedes estancarte en un vacio por eso, aunque te ha pasado a tu corta edad, son cosas que superaras con el tiempo .- Ella quedó mirandolo, no se esperaba que justamente él le hablara de esa manera.
Te agradezco por haber aparecido y por quedarte aunque no era necesario .- Respondió -. perdón si esto es muy repentino pero, ¿Puedo abrazarte hasta que me duerma? -. Al terminar de decir eso, él la abrazó. Parece una niña de cinco años pidiendo abrazos, pensó Jack.
Aunque aún sea una chica pequeña, que casi es adolescente, era una mezcla de adorable pero enfermiza, se veía tan fragil y pura pero en su corazón era frio y su pureza estaba perdida y llena de odio y rencor, tal vez no estaria mal que ella cumpla su mayor fantasia.
A la mañana llegando al rededor de las diez, Amelia despertó abrazada a Laughing Jack, "se ve adorable cuando duerme" pensó. Levantandose con cuidado fue al baño para hacer sus cosas, y darse una ducha tibia, mientras el agua caia en su cabeza ella se apoyó en la pared y pensaba en algunas cosas que podria hacer con Jack, se sentia inmadura y a la vez insegura, pasando los minutos casi media hora, salió de la ducha y poniendose la toalla al rededor de su cuerpo, olvidó traerse la ropa que se pondria.
Personas estúpidas y luego estoy yo .- Se quejaba mientras caminaba hacia su habitación, esperando a que Laughing aún esté dormido, a lo que su sorpresa, él no estaba -. Ok, era obvio que no se quedaría .- Hablando sola y algo triste, buscaba su ropa y justamente entró Jack a lo que se la quedó mirando.
¡Lo siento lo siento! .- Exclamó mientras se tapaba los ojos -. ¡Esperaré afuera!
Mientras él esperaba sentando en el suelo de la sala, Amelia se terminó de vestir y aún sentia su rostro arder, algo así nunca le habia pasado, y que justamente le pase y con un asesino a sangre fria y que le pida disculpas por entrar sin permiso, era extraño. Saliendo de la habitación y Laughing se levantó y se acercó a ella, le incomodaba eso porque era extremadamete alto a su lado.
¿Cómo has dormido? -. Preguntó él mientras rascaba su cuello.
Bien y ¿tu?. Ah gracias por lo de noche, perdón si te desperté.
Umh no te preocupes por ello, de todas formas no estaba tan cansado, y descansé bien luego de pensar bien algunas cosas. Eres... diferente .- Terminó de hablar y se fue a la cocina de repente a lo que Amelia lo siguió y tenia el desayuno preparado, Té para ella y café para él y algunas galletas.
Wow, no esperaba que hagas esto, gracias .- Se puso en punta de pie y le dio un beso en la mejilla, para luego tomar asiento y él se quedó parado frente a ella.
Sabes estaba pensando en traer a los chicos,para jugar a algo así no estamos tan solos, ¿te parece bien? .- Preguntó para darle un trago a su café.
¿En serio? Aún que seria raro tal vez, me querrán lastimar.
No no, ellos están más tranquilos cuando aún es de día, de todas formas no permitiré que te hagan daño... Digo, emh ash no sé ni lo que estoy diciendo .- Jack se retiraba de la cocina, y ella lo tomó de la mano a lo que se detuvo -. ¿Que hacés?
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo- laughing jack y tú
RomanceAmelia tiene 14 años, es fan de las creepypastas, pero, hay uno que a ella le encanta ese es Laughing Jack, decide invocarlo una noche que esta sola y desde esa noche su vida cambio por completo, él se enamora de ella? la ayudara a superar cosas de...