Era una chica no muy sociable,iva de regreso a casa "ya que venia de la escuela" pero en eso de salir de la escuela me llama mi hermano miguel
Miguel h:Dafne(mi nombre)como ya sabes me dieron un trabajo pero queda demaciado lejos,me tendre que ir pero te enviare dinero para que no te preocupes.
Narra Davne:Yo me fui un poco triste pero en eso que caminaba me sentia obserbada pero pense que era algo de mi mente ;segui caminando y a eso de las 7:30pm el cielo de un sol enorme paso a una luna llena me di cuenta que el autobus no pasaba ya,asi que me fui en metro.
Narra jeff:Mientras vigilaba a quien matar vi a una chica un poco trite pero era sexy,la persegui y en eso ella esperaba el metro yo trate de ocultar mi rostro pero estaba oscuro y no habia nadien más aparte de mi y la chica sexy.
Narra Dafne:En eso que pense que estaba sola aparecio un chico con poleron blanco unos jeans azules y unas converse se veia sexy....pero en que estoy pensando el chico se me estaba hacercando pero en eso las luces se apagan pero cuando las luces se encienden el chico ya no estaba aqui.......pero como creo que tengo sueño o algo parecido cuando siento que me susurran (go to slepp)y en eso cerre los ojos.