Narra Jeff:
Me hacerque a dafne lo mas coqueto posible. La agarre de la cintura, ella se sonrrojo y le susurre al oido.
Jeff:Te ves muy bien en ropa interior.-pude ver un leve sonrrojo en sus mejillas. La bese y ella me siguio el beso fue un beso muy apasinado ivamos por mas pero en eso llega ben. PUTO DE BEN>:(
Ben:Jeff slender quiere.....Perdon no era mi intención.
Dafne se separo de mi. PUTO DE BEN
Dafne:Tranquilo no estabamos haciendo nada....cierto jeff.
Jeff:Si si claro nada.....-Me puse muy nervioso.
Ben:Ya okey voy a hacer como que no vi nada , ahh jeff slender quiere hablar contigo y apurate que si no se va a enojar.
Jeff: De que querra hablar???.
Ben:Ve que si no vendra y vera a dafne y quien sabe si la mata....
Jeff:Tendre que contarle algundia de esto.
Ben:Si yo creo que seria lo mejor para dafne y tu.
Jeff:Ok,ira a ver a slender que si no puede pasar lo que hablamos hace un rato.
Sali del cuarto y baje las escaleras,escuche que alguien venia atras mio,me voltie para ver quien era y era ben.
Jeff:Ben que paso.
Ben:Me di cuenta de que Dafne estaba en ropa interior y sali lo mas rapido posible.
Jeff:Que la viste en ropa interor....
Ben:Si pero tranquilo apenas la vi sali del cuarto.
Jeff:Ya te voy a a creer,porque tengo que ver que quiere slender si no ya te ubiera dejado sin kiwis.-pero que malote sone >u<
???:Jeff ven ahora ya.-Mierda es slender CORREEE.
[Unos 10 segundos despues]
Jeff:Ya llegue que necesitabas de mi slender.
Slender:Si queria hablar de un tema muy importante...es sobre la chica de tu cuarto.
Jeff:Si te iba a decir hoy pero.....-No pude hablar porque slender me iso callar,coloco su dedo en forma de que callara.
Slender:Tranquilo te dejare estar en la casa una semana y despues se espuma, pero... hay otra forma y es que sea una asesina al igual que todos aqui.-como lo voy a hacer,Dafne no mata ni a una mosca.
Jeff:Ya bueno voy a hacer lo que se pueda para que se quede en la creppyhouse.
Slender:Espera...eso me buele a que jeff estas.....enamorado,JEFF ESTA ENAMORADO,JEFF ESTA ENAMORADO,jajajajjaj.
Jeff:Callate yo no estoy enamorado de nadien.-mierda putos colores.
Slender:Seguro te e visto muy distraido pero no importa ve a presentar a la chica a los demas.
Jeff:A si por sierto la chica se llama DAF-NE.
Slender:Ya okey tranquilo,si le dije chica es porque no me la has presentado.
Jeff:Vuelvo en un rato y te la presento slenderman.
[...]
Le presente a los chicos a dafne, al pareser a bloody le llamo la atencion dafne y creo que me dio un poco de c...celos pero no no creo que sea eso.
Narra Dafne:
Jeff me conto que slenderman ya se habia enterado de que yo estaba aqui, me lo presento, me agrado y creo que yo tambien *eso espero*,luego me presento a los demas que vivian en la creppyhouse...pero un tal bloody painter no me despegaba la vista de ensima y jeff se veia un poco enojado....le ire a hablar....