Narra jeff:
Nina se fue un poco insegura por lo de la taza, pero no importa. Se me olvido por completo que Dafne estaba en mi cuarto y que tenia hambre...fui a la cocina a preparar algo y cuando sali pero Ben no estaba; Subi las escaleras para ir a mi cuarto pero cuando entro veo al HDP de ben...estaba muy sentado en mi cama hablando con dafne yo me enoje un impulso vino a mi y le di un puñetazo a ben en el rostro.
Dafne:JEFF que le hiciste a ben.-Me miro enojada y a la vez asustada.
Jeff:Ben perdon fue un impulso no fue mi intenvion.
Ben:Jeff no importa no te disculpes no devi estar aqui.-Se levanto y se fue del cuarto.
Dafne:Jeff... porque lo golpeaste el no estaba haciendo nada malo solo me vino a saludar.
Jeff:Lose, lose me ire a disculpar con el.-Sali del cuarto de camino al de ben.
Narra dafne:
Estaba en la cama esperando a jeff mirando el techo... cuando en eso escucho rechinar la puerta y alguien maldice, yo me levanto rapido por no escuchar la voz de jeff.
Dafne:¿Que haces aqui?¿Quien eres?
¿Que le has hecho a jeff?¿¿¿:1.-te vine a ver 2.-me llamo ben drowned y 3.-no le e hecho nada a jeff.
Dafne:Bueno pero quien te dijo que estaba aqui.-Me levante y me cruzo de brazos.
Ben:No me lo dijo nadien yo te vi en el bosque y te venia a ver ya que no hablas con nadie.-Pone cara tierna.
Dafne:Gracias ben...-En eso llega jeff y golpea en el rostro a ben.-JEFF que le hiciste a ben.-me asuste pero a la vez estaba enojada con jeff.
Jeff:Ben,perdon fue un impulso,no fue mi intencion.
Ben:Jeff no importa no te disculpes no devi estar aqui.
Dafne:Jeff...porque le golpeaste,el no estaba haciendo nada malo solo me vino a saludar.
Jeff:Lose, lose me ire a disculpar con el...
Creo que jeff se puso celoso porque estaba con ben¿pero que?¿me querra?OMG cuando vuelva le preguntare a el ,no creo que respuesta alguna.
[Horas Despues]
Jeff:Dafne ya me fui a disculpar con ben.
Dafne:Ya okey pero...te queria preguntar algo......-Su cara era de preocupación.
Jeff:Y de que se trataria la pregunta.
Dafne:A si te iba a preguntar, que como me encontrabas fisicamente.
Jeff:Pues tu eres muy guapa y todo eso...-Se sonrrojo un poco*^▁^*.-pero a que viene esa pregunta.
Dafne:Es que lo unico que se me ocurrio despues de que golpeaste a ben fue que tu -tu estabas celoso de ben.
Jeff:Que yo celoso de ben no,tu y yo no tenemos nada asi que porque estaria celoso yo le pege porque estaba en mi cuarto en mi cama por eso le pege.
Dafne:Ya okey, yo me ire a bañar adios. -con toalla en mano entrando al baño y jeff salio de el cuarto, direccion a no se donde XD.
Me bañe creo que demore mucho y cuando sali de la ducha me puse la toalla,cuando estube seca por completo, me puse mi ropa interior, escuche un ruido proveniente del baño ,yo segia en ropa interior, fui a ver que era y solo era un shampoo que se habia caido al piso lo recogi y lo deje en su lugar ,senti una corriente de aire a si que sali del baño para ponerme algo, pero cuando sali del baño jeff estaba hay y sin su poleron dejando ver su marcado cuerpo.
Narra jeff:
Dafne estaba saliendo del baño pero salio en ropa interior,se veia muy guapa*pero tiratele encima*no que te pasa como voy a hacer eso*pues la agarras de la cintura y la besas facil*pero que ,si ni la conosco mucho para hacer le eso *pero eso no te lo inpide*ya okey lo voy a hacer...
--------------------------------
Hola soy la sexy escritora y queria pedir perdon por no subir capitulo el martes pasado es que mi inspiracion expiro y tube que ir a comprar otra
~^O^~, bueno ya eso era muchas gracias por leer mi novela y porfa estrellitas sobran ,adios se despide su sexy escritora.Pd:todos los martes cap.los amo adios ≧﹏≦