3

7 0 0
                                    

No tienen una idea de como extrañe a Amanda ayer después de clases. No podía dejar de pensar en ella. Todas las clases me aburrí, pero en hora del almuerzo Amanda me presentó a una amiga que ella hizo. Se llama Sam, se ve que se puede confiar en ella, pero había algo... algo que no me convencía mucho de ella, la verdad no se que ocurrirá mas adelante.

-Hola Trace, te presento a Sam- dijo señalándola- Sam ella es Trace.

-Hola Sam.

-Hola Trace.

Entonces Amanda empezó a contar su historia, que le ocurrió de pequeña y dijo que ella era lesbiana, y que no le dijéramos a nadie, que era un secreto de las 3. Pero lo peor va por venir. Pues a Amanda se le ocurrió decir que yo también lo era-cosa que es verdad- pero nunca supe que Amanda le dijera a Sam.

-Tranquila Trace-dijo Sam- mi secreto se queda aquí- dijo señalando su cabeza- y no saldrá de aquí, ¿Okay?- dijo señalando la boca.

-Okay

La verdad en esta semana Sam se ha portado muy bien con Amanda y conmigo, la considero una amiga mas, la verdad Sam nos ha dicho muchos secretos que ella a guardado por mucho tiempo, uno de ellos es que sus padres la abandonaron cuando ella tenia 10 años de edad y que su única opción fue irse a vivir con unos padres adoptivos que son la pareja mas feliz que ella haya conocido en su vida, Sam dice que sus antiguos padres se drogaban y que una vez no tenían dinero para pagar la droga y su madre decidió prostituirla; pero en ese momento llego la policía y se llevaron a sus papas, y tiempo después volvieron a estar con ella y finalmente la abandonaron en el orfanato Sonrisas. Donde ella encontró un nuevo hogar.

Creo que Sam es nuestra amiga porque ha pasado por cosas que se parecen a las de Amanda y a las mías.


EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora