Cuando me hizo la pregunta me quede helada. No sabia que decir, por el amor de dios, ella era la única que siempre estuvo en las buenas y en las malas. Porque no intentarlo, si ella nunca me ha defraudado y así las dos poder enfrentar nuestros problemas juntas.
-Si- nos volvimos a besar- te amo Amanda.-Juro protegerte Trace y te prometo que voy a estar en las buenas y en las malas.
-Digo lo mismo pequeña- le digo acariciándole la barbilla, cuando veo el teléfono veo que ya son las 11:00 de la noche, mi abuela a de estar muy preocupada. Me tengo que ir. No tengo el valor de decirle a Amanda que ya me tengo que ir. Son las 12:00 de la mañana, me olvido de todo porque estoy con Amanda, ambas decidimos que deberíamos hacer un diario donde pongamos todo lo que hagamos juntas. Se que esta mal que no haya llegado a casa. Dejo que el tiempo haga de las suyas, solo por hoy. Son las 2:00 de la madrugada. Veo que Amanda empieza a bostezar, así que decidí que era hora de despedirme de ella.
-Amanda... me tengo que ir, yo me encargo de escribir en el diario si quieres, nos vemos mañana en la escuela-le digo dándole un beso en la frente.
-Si, esta bien Trace- dice bostezando- nos vemos mañana te amo- bosteza y me devuelve el beso.
Al llegar a casa, veo que mi abuela esta dormida en el sillón con la televisión prendida, le doy un beso en la frente a mi abuela y le apago la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada
Teen FictionTrace y Amanda son unas desconocidas, pero la vida las puso en el mismo camino, con el paso del tiempo descubren algo que las dos tienen algo en común, acompáñame a saber de que se trata. By: Pandicornio