6

11 0 0
                                    

Cuando vi a Amanda salir no pude dejar de sonreír. Fue el momento mas bonito que había tenido desde la pelea, me sentí muy bien que Sam tuviera su merecido. Amanda paso por un lado de mi, olía a vainilla y a sudor. Seguía yo de pasar a hablar con el director. Tenia que decirle todo al director.

-Trace ¿que les ha pasado a ti y a Amanda?-dijo con una voz de preocupación- ¿Acaso vieron como quedo Samantha?

-Si, ella nos provoco... ella nos humilla junto con Kevin y su novio Jesse- me di cuenta que empezaba a llorar.

-¿Pero por que las humilla?

-Porque- hubo un silencio total- Amanda y yo somos... lesbianas.

-Muchas gracias Trace puedes salir con tu compañera Amanda.

-Gracias director.

Paso Sam. Llamaron a nuestros padres, bueno en mi caso a mi... abuela, pasaron por nosotras y tuvimos que explicarles

Ir a clase al día siguiente fue genial, todos nos dejaron en paz. Como si... como si todos hubieran comprendido lo que Amanda y yo pasábamos. Era imposible que toda la escuela se hubiera enterado, todos hablaban de nosotras. Andando por los pasillos nos encontramos a Jesse, a Kevin y a Sam, los tres al vernos se les puso una cara de vergüenza que a Amanda se le salió una risilla.

Amanda, me confesó que yo era la chica a la que ella le gustaría pasar el tiempo a su lado, eso la verdad me emociono demasiado pues nunca nadie me había comprendido, pues temía que lo que estaba ocurriendo pasara antes de tiempo, ser parte de una burla, solo porque me gusten las mujeres eso no va a significar que las lesbianas como Amanda y yo seamos parte de la diversión de la sociedad.

Estoy orgullosa del valor que yo tuve al decirle a mi abuela todo lo que ocurre. Mi abuela dice que fue un hecho muy valiente


EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora