Narra Nadeshiko:
Tun... Tun... Tun...
Suena mi molesta alarma. Con mucha pereza lo tomo y la desactivo. Hoy es otro día de escuela, esperen... ES 25 DE JUNIO, EL CUMPLEAÑOS DE TAKUMI!!! Ah, que mala amiga, casi me olvido el cumpleaños de mi hermano de corazón. Ahora si tengo energias para levantarme, hoy es un día para celebrar. Tomo mucho aire y me levanto, miro la hora y... SE ME HACE TARDE, OTRA VEZ!!! Me quito rapido mi pijama, y me coloco el uniforme del secundario, me miro al espejo y me hago dos coletas atadas con un moño. Me coloco las pantuflas y bajo las escaleras a toda marcha. Llego a la cocina, y me encuentro a mi papá y a mi hermano preparando la mesa.
Yo: Buenos días!!!- dije alegre y sentandome para desayunar.
Papá: Buenos días pequeña- me dice con una sonrisa.
Hermano: ¿Ya despertaste? Muy temprano para ser un monstruo- dice burlon.
Yo: Puedes que seas guapo como papá, pero con ese caracter nunca conquistaras a Haruka- le saco la lengua.
Hermano:-sonrojado- Callate princesa de las enanas- molesto.
Yo: Callate tu, rey de la inmadurez- con una sonrisa burlona.
Papá:-rie- Chicos, ustedes nunca van a cambiar- sonríe- ahora a desayunar!
Mi papá es muy amable, dulce y animado, segun el, era muy serio antes de conocer a mi mamá, ella fue su luz y la causa de sus sonrisas, se nota que la ama mucho. Cuando viviamos en Hong Kong, era profesor en la secundaria, pero cuando vinimos aqui, trabaja en la universidad, es profesor de historia, y se ve que disfruta su trabajo, pero tambien es un gran cocinero y un gran padre, lo admiro tal y como es.
Luego de desayunar, mi papá se fue a trabajar, y yo me fui a la escuela en patines, mi hermano se me adelanto. Me encanta el aire fresco por la mañana, mientras que los pétalos de sakura vuelan en el aire.
Puedo sentir una presencia muy agradable, a veces pienso que es una mezcla de la luna y la paz, aunque creo que alucino, pero me da esa imprecion, esa persona se acerca, y es...
Takumi: Nadeshiko!!!- oigo su grito, freno y me doy vuelta.
Yo: Takumi, me alegra verte, y feliz cumpleaños!- le doy un abrazo.
Takumi:-corresponde- Gracias Nade-nos separamos- hoy estoy muy ancioso por ir a la escuela!- dice con brillo en sus ojos.
Yo: Sera por que esperas un "Feliz Cuñpleaños" de Saki -se sonroja.
Takumi: Etto... No se de que estas hablando- desvia la mirada aun sonrojado.
Takumi es tan timido con sus sentimientos, una persona de buen corazón, siempre esta si lo necesitas, quizás por eso siento eso en su presencia, es una persona llena de paz y te puede alumbrar tu camino, como lo hace la luna de noche, si eso sera.
Llegamos a la escuela , todos ya estaban estrando, justo a tiempo. Cambiamos nuestros zapatos y nos dirijimos a nustro salon 1-A. Ahí encontramos a Saki, que al vernos, sonrio de oreja a oreja y vino a abrazar a Takumi.
Saki: Feliz cumpleaños Takumi!-se separa- espero que la pases genial en este dia tan especial.
Takumi:-sonrojado- Mu chas Gra-gacias Saki!
Yo:-rio- Takumi, aunque pase mil años no vas a cambiar.
Saki: Buenos días Nade -sonrie.
Yo: Igualmente Saki -sonrio.
Saki y yo nos hubicamos en los ultimos asientos de la esquina del salon, donde estan las ventanas que dan al patio, Takumi se hubica al lado de Saki, a mi lado, el asiento se encuentra vacio, aun.
Las clases transcurrieron lentas, justo hoy me toco matemática, con mas razón. Mi vida, es casi igual todos los días, pero siento que algo cambiara, yo creo en mis sueños, ellos me dicen lo que pasara. El ultimo sueño que tuve, es que encontre ese extraño libro, tenia grabado el nombre de mi madre, Sakura. Todo es tan extraño, miro al frente, la clase continua, pero mis párpados me pesan, poco a poco voy cerrando los ojos, hasta quedarme dormida.
Sueño:
Estoy en el jardin de una casa, esperen... Este es el jardin de mi antigua casa en Hong Kong! Veo todo borroso, estoy llorando ¿Y por que todos son tan altos? O acaso ¿Yo soy la pequeña? Estoy como si tuviera tres años. Alguien me abraza por detras, es mi hermano en miniatura.
Hermano: Tranquila pequeña, no llores- me dice acariciando mi cabeza.
¿?: ¿COMO ES POSIBLE QUE SE HALLAN LLEVADO A SAKURA?!? -oigo un grito, esa voz es de mi padre.
¿?2: Shaoran, no sabemos lo que paso, cuando llegamos esas sombras la arrastraron a ese portal. Aunque, tengo una idea de que paso...
Papá: ¿Que es? Eriol, dime por favor!
Eriol: Puede que nos hallamos liberado de Kanade, pero no de la oscuridad que lo dominaba...
¿Quien es Kanade? No entiendo nada ¿Que le paso a mi madre? Hay algo que mi padre me oculta...
Fin del sueño.
Suena la campana de salida, provocando que me despierte ¿Pero qué fue ese sueño? Es como si fuera un recuerdo, no, no puede ser ¿Oscuridad que domina? Estoy alucinando.
En la salida, vinieron a buscar a Saki, ya que su familia es millonaria. Con Takumi nos fuimos juntos hasta cierto punto, luego segui por mi cuenta. Llegue a mi casa, aun no llego nadie. Mi papá me conto que en esta casa, vivia mi madre, cuando se casaron, se fueron a vivir a Hong Kong, años despues nací. Ahora volvimos aqui, mi papá no me dijo el motivo.
Miro la pizarra de tareas, hoy me toca hacer la cena. Voy a preparar pasta, voy a la cocina a ver si estan los ingredientes que necesito, cuando pongo a hervir los fideos, voy al baño, tono un bañó rapido. Al salir, me coloque mi bata y fui a mi habitacion, me puse ropa para dormir, ya que estoy. Cuando cierro mi armario, cae una caja, ahora que recuerdo, nunca la abri, ni siquiera recuerdo lo que contiene, la tomo y me siento en mi cama. La abro, hay muchas cosas, hay una foto, es mi mamá con una bebe en brazos, soy yo, mi madre era muy bonita. Hay mas fotos, un albun del casamiento de mis padres, pero, hay otra pareja, un hombre de cabello y ojos azules, y una mujer de cabello negro y ojos como la noche, debieron ser amigos, quizas el sea el tal Eriol que hablaba con mi padre en mi sueño. Encuentro como un tipo de collar con un dije en forma de estrella, me lo coloco en el cuello. En el fondo de la caja, hay un libro, no puede ser... El tigre en la portada, el "Sakura" grabado, es el libro de mis sueños!!!
¿Que es esto? Este tigre, lo vi en otro lado, su nombre... Su nombre... Es Kerberos...
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Herederos
FanfictionNadeshiko, encuentra un libro, en el, unas cartas, sin intención alguna, las dispersa por toda la ciudad de Tomoeda, junto a sus amigos deberan reunirlas para poder regresar a Sakura. Pero, con la llegada de alguien desconocido aumentara los problem...