El libro se abrio, no puedo creerlo... Pero, algo raro esta pasando, la tapa del libro de mueve sola, se hace a un lado y... LAS CARTAS SE ESTAN YENDO!!! Volo la mayoria, pero antes que se fueran todas, me acerque y lo volvi a cerrar. Esto no estaba en mis planes, ¿Qué hice? Por mi culpa, la gran parte de las cartas Sakura se salieron, ¿Qué are ahora? Necesitare la ayuda de Kerberos. Me fijo en la portada y... Oh oh, el tigre dorado no esta. Miro a mis costados una y otra vez, no lo encuentro...
¿?: Sakura, estas muy pequeña...
Escucho una vocesita, miro sobre mi cabeza y veo a un pequeño oso de peluche amarillo flotando con los brazos cruzados. Del susto cai sentada al suelo junto con el báculo.
Yo: ¿Tu eres Kerberos?- digo nerviosa y sorprendida.
Kerberos: Si soy yo, pero ¿Quién eres tú?
Yo:-me levanto- Soy Nadeshiko Li, Kerberos...
Kerberos: ¿¡¿QUE...?!? Pero si tu eras una niña de apenas tres años... ¿Cuanto tiempo estuve dormido?- algo alterado.
Yo: Supongo que como diez años, si, ahora tengo trece, asi que si- el báculo vuelve a su forma de llave y me lo pongo en el cuello.
Kerberos: Bueno, no importa. Ahora necesito hablar con Sakura...
Yo: Ese es el mas grande problema... Mi madre a muerto- digo triste.
Kerberos: QUEEEEEEEE...!!! ¡NO PUEDE SER ESO POSIBLE!
Yo: Pero se que es mentira. Tuve unos sueños, en ellos vi varias cosas. Primero, mi padre estaba hablando con un tal Eriol, diciendo que no se liberaron de la oscuridad de Kanade, que no se quien es. Segundo, mi madre me contaba historias sobre los magos y cartas, que ahora me entero que son verdad. Tercero, se que mi madre no esta muerta, algo se la llevo...
Kerberos: ¡Ahora lo recuerdo! Estaba en la casa de tu padre cuando ese portal la obsorvio, pero en ese momento, una luz me rodeo y quede encerrado en el libro.
Yo: Hablando del libro... Cuando se abrio, la mayoria de las cartas se fueron...
Kerberos: OTRA VEZ NO!- suspira- por lo menos no dejaste ir todas. Necesito pensar en como regresar a Sakura. Pasaron años, no me quiero imaginar como la estara pasando.
Yo: Pero antes... Quiero que me cuentes toda la historia, y quien es Kanade. Y te dire Kero, tu tombre es muy largo...
Kero: Esta bien... Si quieres saber todo, sientate, esto durará un rato...
Narro Yo:
En otro lugar, solo hay oscuridad en cada rincón. Un lugar alimentado de los malos sentimientos. En aquel sitio, una hermosa mujer con un largo vestido blanco, cabello hasta la mitad de su espalda, ojos verdes esmeralda, se encontraba encadenada con la mirada baja.
¿?: Shaoran- susurra dolida.
¿?2:-rie maliciosamente- Tu no cambias Sakura. Se ve que extrañas mucho a tu amado, pero entiende, nunca mas lo volveras a ver...
Dice un hombre con unas ropas muy extrañas de color negro, y con un báculo oscuro.
Sakura: Callate de una vez Kanade! No perdere las esperanzas... Se que algun día volvere con mi querido Shaoran y mis hijos!- con lagrimas en los ojos.
Kanade: Como digas... Hablando de tus hijos, esa niña, Nadeshiko, encontro el libro de las cartas, y las libero por toda la ciudad de Tomoeda...
Sakura: Que...?- levanta la mirada- Nadeshiko, ¿Que hiciste hija?
Kanade: Gracias a ella, una nueva oportunidad se me presento, es momento de que aparezca la accion- sonrie.
Sakura: NO TE ATREVAS A ACERCARTE A ELLOS!- dice entre dientes.
Kanade: Tranquila, yo no are nada, le dejare el trabajo a mi hijo.
Sakura: Tú...
Kanade: Pues bien, a partir de mañana, las cosas cambiaran. Y no sabes como disfrutare ver sufrir a tu hija, y con el mayor sentimiento...
Sakura: No, por favor, a ella no!
Kanade: Lo siento, ya no hay vuelta atras... Es momento que la oscuridad gobierne este mundo por completo, me canse de depender de esta alma tan insignificante...
Narra Nadeshiko:
Ese molesto despertador otra vez. Me quede despierta hasta tarde escuchando la historia de Kero, ahora ya estoy informada de todo. Tengo que hablar con Saki, ella es hija de la reencarnación del mago Clow, debo hablar con ese tal Eriol. Debo encontrar a Yue, el otro guardián, su falsa identidad se llama Yukito Tsukishiro, tiene el mismo apellido que Takumi, debe ser coincidencia. Lo que no se es como hablar con mi padre, por ahora no le dire nada.
Me levanto, y hago la misma rutina de siempre. Cuando termino de cambiarme, Kero despierta.Kero: Buenos días- frotándose los ojos.
Yo: Buenos días Kero- sonrio- ahora tengo que ir a la escuela, si quieres puedes venir conmigo hoy.
Kero: Es lo mejor, asi sera más facil hablar con Saki, esa niña debio crecer mucho, al igual que tu.
Yo: Si, es de mi estatura, y muy bonita! Ahora metete en mi mochila y no hagas ruido.
Kero hizo caso a mi petición. Tome mi mochila y baje a desayunar. Mi hermano me vio, pero no me dijo nada, solo due a sentarse para desayunar.
Papá: Buenos días hija- me sonríe.
Yo: Buenos días papá- sonrio y me siente frente a mi hermano.
Papá: Bien, aqui esta el desayuno- sirve la comida.
Yo: Buenos días Jinn
Hermano: Buenos días Nadeshiko- dice evitando mirarme.
Nosotros nunca nos llamamos por nuestros nombres, por eso mi padre nos miro raro, pero no dijo nada.
Luego de desayunar, cada uno se fue por su lado. Llegue a la escuela, me saque los patines, me puse los zapatos y fui al salón. Al entrar, me encontre con Saki y Takumi hablando muy animadamente. Me acerque y nos saludamos, no falto mucho para que el profesor Izumi, nuestro titular, en segida, todos nos fuimos a nuestros asientos.Izumi: Buenos días alumnos.
Todos: Buenos días- respondimos.
Izumi: Muy bien, hoy tenemos un nuevo alumno, tratarlo bien. ADELANTE!
Dijo casi gritando, empezo a escribir en la pizarra, mientras que un chico entraba al salon, colocandose al frente de todo. Es rubio de ojos azules claros, por lo que veo es alta, su expresión es seria.
Izumi:-nos mira- Su nombre es Iori Nagano, sean muy amables con el.
Nagano: Me llamo Iori Nagano, un placer conocerlos- dijo serio, pero muy caballeroso, lo que derritio a las chicas de mi salón.
Izumi: Veamos donde te sentaras...- mira para todos lados- se me habia olvidado, hay un lugar vacio junto a la señorita Li.
Nagano caminaba hacia el asiento que esta a mi lado. Cuando llego en donde estaba, nos miramos a los ojos, los suyos son muy hermosos que sientes que te pierdes en ellos. Él sonrie de lado y se sienta en su lugar, a mi lado. En toda la clase note su mirada en mi, cuando giraba a verlo, me sonreia, y yo me sonrojaba, me sentia nerviosa y mi corazón no dejaba de latir. ¿Que es esto?
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Herederos
FanfictionNadeshiko, encuentra un libro, en el, unas cartas, sin intención alguna, las dispersa por toda la ciudad de Tomoeda, junto a sus amigos deberan reunirlas para poder regresar a Sakura. Pero, con la llegada de alguien desconocido aumentara los problem...