La verdad (parte 1)

371 33 4
                                    

Un terrible dolor de cabeza me agarro de golpe. ¿Que me estaba pasando? Mis parpados me pesaban, ya no aguantaba más, cai al suelo y todo se volvio negro.

Sueño:

Otra vez me encuentro como si tuviera tres años, o mas pequeña. Estaba corriendo por el gran jardín trasero de mi antigua casa, riendo sin parar. Hasta que llega mi mamá y me toma en brazos.

Mamá: Mi pequeña, ¿Acaso no te cansas de correr?- dice con su bella sonrisa.

Yo: Noooooop!- dije inflando mis mejillas.

Mamá:-ríe- Eres igual de tierna que tu padre! A ver... ¿Qué quieres que hagas para que dejes de correr?

Yo: ¡Cuentame una historia!- levante mis brazos.

Mamá: Si eso es lo que quieres...

Camino un poco y se sento en donde estaba lleno de flores, conmigo en sus piernas.

Mamá: Hace muchos años, un poderoso mago llamado Reed Clow, creo unas cartas con sus poderes magicos, junto a dos guardianes llamados Yue y Kerberos. Ellos protejian el sello de las cartas Clow y acompañaban fielmente a su dueño. Tiempo despues, el poderoso mago tuvo que abandonar este mundo, entonces los guardianes quedaron encerrados en el libro para protejer las cartas, por siempre. Pero nadie sabia que, mucho tiempo despues, una niña de 10 años, que vivia en la cuidad de Tomoeda, encontraria ese libro. Sin querer, esa pequeña, expandio las cartas por toda la ciudad, el guardian Kerberos, pidio que lo ayudara a recolectar de nuevo las cartas Clow. Entonces, le dio a la niña una llave que se transformaba en baculo, solo si decias las palabras correctas...

Yo: ¿Cuales son las palabras mami?

Mamá: Bueno... Las palabras eran: Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante... Sakura, que a aceptado esta misión contigo, LIBERATE... En su aventura por recolectar las cartas, conocio a un niño de su edad, que buscaba las cartas. Al principio eran rivales, pero luego se hicieron amigos. Cuando terminaron su misión, esos niños, se dieron cuenta que se enamoraron. Pero la nueva dueña, tuvo que cambiar las cartas a su nombre, y cambiar el conjuro y la forma del sello, que fue: Llave que guarda los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien a aceptado este pacto contigo...

Yo: LIBERATE!

Mamá:-rie- Sin duda, eres igual de tierna que tu padre...

¿?: Sakura...!- se acerca a nosotras un tigre dorado con unas lindas alas blancas.

Mamá: Kero! Te dije que no aparezcas cuando estoy con Nadeshiko o Jinn!- parecia molesta.

Kero: Perdón... Al parecer se me olvido...

Yo: Kero!- me acerco a el y acaricio su hocico.

Kero: Mi nombre es Kerberos... Ker-be-ros! No te lo olvides...

Mamá: Lo siento mi pequeña... Sueño...

Susurro antes de que caiga dormida.

Cuando desperte estaba en mi habitación, crei que fue un sueño. Pero ahora, se que no lo fue...

Fin del Sueño.

¿?: Nade despierta!- dice alguien sacudiendome- Vamos Nadeshiko, REACCIONA!!!

Abro los ojos, encontrandome con mi hermano muy preocupado. Me siento y lo miro seria.

Jinn: Monstruo tonto, me asustaste- sonríe.

Yo: Vete...- susurro, deja de sonreir y me sigue mirando- No escuchaste... QUIERO ESTAR SOLA, VETE!!!

Mi hermano se sorprendio, nunca elevé asi la voz. El se levanto y salio de mi habitación, cerrando la puesta antes de irse.
La niña que encontro ese libro, fue mi madre, Sakura. Ella expandio las cartas, las capturo y se volvio su dueña, las cambio a su nombre, ella era maga, una card captor. Las historias que me contaban no eran un sueño, todo era verdad. Mi madre no esta muerta, se la llevaron... ¿Pero quién? Solo hay una forma de saberlo, sacar a Kerberos del libro, solo debo encontrar la manera.
Me levante del suelo y me quede mirando al libro que estaba en mi cama, el tigre dorado esta en la portada. ¿Como podia hacer para sacarlo? Con la llave usaba las cartas, para transformarla en báculo, debía decir el conjuro. Pero yo no soy la dueña, aunque soy su hija, debo intentarlo.
Saco la llave de mi cuello y la tomo con mi mano derecha.

Yo: Llave del sello, se que no soy tu dueña, pero te pido al nombre de mi madre, Sakura, que te muestres, LIBERATE!!!

No se transformaba, se acabo, no puedo. De pronto, un simbolo extraño, aparecio de bajo de mis pies. La llave brilla y se eleva un poco, se agranda y se convierte en baculo, uno dorado, en la punta tenia un sol y una luna, pero tambien, una estrella. LO LOGRE!!! Cuando deja de brillar, lo tomo y el simbolo desaparece. Escucho un pequeño ruido, el libro se abrio...

Sakura Card Captor: HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora