Poema 12- "Ella"

49 3 1
                                    

El día que te vi con ella...

Sentí que era el estarse muriendo. Un inmenso dolor se formo en mi pecho, subiendo hasta mi garganta creando un nudo que me impedía respirar; ¡respira! Me ordene a mi misma.No, mejor no, mejor si, mejor no.

NO DEJES AL AIRE ENTRAR EN TU CUERPO.

Deja te ir para poderte perderte en la oscuridad que amenaza por absorberte.

Pero tenía que aparentar felicidad, no debías darte cuenta, no podías sospechar lo que me dolió saber que estabas con ella.

Las lágrimas que sentía querer inundar mis ojos amenazaban con desbordarse, luche contra el impulso de derrumbarme y dar rienda suelta a mi agonía.

Pero no ponía.No al menos contigo presente y mucho menos delante de "Ella".

Rápidamente invente una escusa y escape, corrí al baño mas cercano y me encerré en el.

Poco a poco mi cuerpo fue temblando, llenándose de pequeños espasmos acompañados de silenciosos sollozos atorados en mi garganta, fue hay dentro cuando me rompí;Aquí no podía verme, aquí no podías verme "Tu". La presa en mis ojos se desbordo,el dolor en mi pecho se intensificó a tal grado que barrio de lleno con el nudo en mi garganta y los espasmos se volvieron un terremoto en mi cuerpo.

Ese día en ese baño llorando como un mar de lágrimas me di cuenta de lo que muchas personas ya me habían dicho y yo por tonta me negué a aceptar;Te amaba tanto pero tanto que llore y llore segundos,minutos,tal vez horas no lo se solo sabia una cosa,el show debía continuar.

Aunque me desgarrara el alma y sintiera mi piel desprenderse,me mire en el espejo,acomode mi pelo,retoque mi maquillaje tratando de ocultar que me había quebrado y salí del baño sabiendo muy bien que iba hacer.

Una máscara de alegría se había colocado en mi rostro,esa era mi defensa para ocultar mis emociones,me senté en la mesa frente a ustedes y con mucho esfuerzo logre decir con voz melosa;Estoy feliz por ti...mejor amigo.

Dulces Palabras, Versos Amargos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora