Buenos días,tardes o noches.
Sea cual, sea el horario en el que lees o leen esto,por que no creas que no se que en cuanto lo hayas terminado de leer iras corriendo a mostrárselo a la chismosa de tu mejor amiga(Di le que no se haga la ofendida,ser sincero no es pecado y ya que se que no le caigo bien..no tengo nada que perder)...Lo siento nena,pero de algo me sirve conocerte desde hace mucho tiempo.
¿Sabes que día es hoy? Te apuesto lo que quieras a que no lo sabes...y sabes que yo nunca pierdo una puesta,pues bien anda checa el calendario,te doy chanse.
Hoy hubiéramos cumplido 2 años de novios,pero no solo eso representa esta fecha.¿Sabes que mas paso hoy hace 3 años?
Lo sabia no lo recuerdas tampoco.
Auch!!! eso duele
Hace tres años nos conocimos,ahora se que en verdad me has olvidado y que todo lo que una vez nos unió ya no esta...pero yo jamas podre dejarte ir. Aun recuerdo como te conocí,me da tanta risa,fue de la manera mas absurda y boba...
Ese día ibas vestida con un vestido color azul. Tu color favorito
Y yo,acababa de salir de una pelea por defender a mi mejor amigo de unos chicos que lo molestaban. Iba caminando por el parque distraído pensando en la regañisa que mi mama me iba a dar por llegar todo mugroso y con la ropa rota y aparte golpeado,tan absorto en mis pensamientos que no vi que venias corriendo y choque contigo.
Amor nunca te lo había dicho pero,en verdad tienes una cabeza muy dura,literalmente por que cuando golpeaste mi estomago me sacaste todo el aire.Aun me duele al acordarme.
Aun no me explico como logre reaccionar y te abrase para que al caer no te golpearas.Y así quedamos,tu encima mio y yo abajo,golpeado y aplastado.
Estaba apunto de preguntarte cual era tu problema,por que no veías por donde ibas...Cuando te mire a la cara ¿Sabes cual fue mi primer pensamiento al verte?;Por dios un ángel me a atropellado.Pero lo que me dejo sin palabras fue lo que hiciste al devolverme la mirada;Te reíste tan fuerte y hay supe lo que era enamorarse de una sonrisa.
Después cuando por fin paraste me pediste perdón y me dijiste que no habías podido aguantarte la risa por que según tu yo parecía un oso panda;todo empolvado y con los ojos negros...
Así que después de recordarte esto y saber que aun te amo,te vuelvo a preguntar...
¿Sabes que día es hoy?
ESTÁS LEYENDO
Dulces Palabras, Versos Amargos.
PoetryHoy compre un nuevo cuaderno de tapa dura y muchas hojas, uno mas que pronto sera otro de tantos apilados junto al mueble al lado de mi cama. Esto que estas leyendo no son mas que mis delirios, resultados de otra noche de no poder dormir por pensar...