Narra bonnie
Cuando llegue a la cocina vi a foxy, estaba apoyado en el lava platos comiéndose un trozo de pizza, me a ser que y le salude.
Bonnie: Hola foxy!.
Foxy: Mmm.... Hola bon.
Bonnie: Sabes donde esta chica?.
Foxy: Mmmmm... Nop, no se..... Talves este en su habitación.
Bonnie: Mmm.... Ok gracias por la información :3.
Foxy: De nada bon.
Cuando le iba a decir otra cosa, mi celular comenzó a sonar, era mi hermanito toby (es toy bonnie :v a qui le vamos a decir toby ok? Ok :3)
(Descuelga)
-La sexy conversación de toby y bonnie-
T: Hola hermanito!!.
B: Hola toby!! Para que me llamas?.
T: Te quería preguntar si es que podía visitarte, así aprovechó y saludo al coyote, al teddy, a la copia rubia de fredo y al pato, que asé mucho que no les veo, pues ellos no an venido a esta pizzería por flojos -.-
B: Amm... Bueno no se... Me sólo ven y di que veniste de sorpresa por que te enteraste de que tu hermanito se vino a trabajar a ca.
T: Ta bueno :3.
B: Ok... Entonses cuando vienés?? O a que hora??.
T: Voy hoy, y llegó en 1 hora, es que las pizzerías están muy lejos :v.
B: No deberías de tardar te 3 horas?
T: Emm... Si pero me adelante y me vine antes de preguntar si podía ir :3.
B: A pos ok.... Adiós toby nos vemos más rato :3.
T: Oki doki bye bye :3.
(Cuelga)
Foxy: Entonses toy biene a visitarnos?
Bonnie: Emm.. Si supongo.
Foxy: Bonnie.
Bonnie: Mmm... Mande?.
Foxy: Quieres pizza?
Bonnie: Emm.... Seeee :3 así me distraigo mientras esperó a mi hermano :3 —Dije mientras me ponía a su lado.
El me ofreció un pesado de pizza y yo con gusto la acepte.
......
Yá habían pasado 46 minutos y yo seguía hablando con foxy, el es muy divertido, a parte cuando me contaba sus aventuras piratas de alguna manera me iba del mundo y sólo me concentraba en el.
Y cada ves que me sonreía yo me sonrojaba, aún no entiendo el porque pero bueeeeno me bale :v........
Yá habían pasado una 1 hora justa y... Suela la campanilla de la gran entrada de la pizzería.
Yo no le preste atención y seguí conversando con foxy, cuando siento una presión a mi alrededor que me asfixiaba.
Toby: Hermanito!!
Bonnie: To- toby.... Me..... Asfixias.
Toby: Ah!! Lo-lo siento!! —Dijo soltandome.
Foxy: Hola toy.
Toby: Jola! Y no me digas toy dime toby!
Foxy: Jamás! >:3
Toby: Te acusó con don Alfredo!!.
Freddy: Que yo que?
Chica: Oye Alfredo acabas de admitir que te llamas Alfredo xD
Freddy: Que Quee!!??
Bonnie: Jajajajajaja
Foxy: Maldito conejo afeminado no más tenías que ser tu, si yo quiero te digo toy y punto!
Toby: Freddy, foxy no me quiere decir toby!! *asé pucheros*
Freddy: Pues... Te jodes no más.
Golden: O se callan!! O les meto el puto micrófono de teddy por el culo!!
Toby y freddy: S-si golden!!
Chica, bonnie y foxy: Ta bueno ;-;
Golden: Bien... Ahora todos, largo de mi vista que dan cáncer!.
Y todos se fueron corriendo, menos chica yo y foxy, ella se fue tranquilamente a su habitación, y yo me puse a buscar a toby con la ayuda de foxy.
Encontramos a toby echó bolita el un rincón del escenario, repitiendo una y otra ves "golden da miedo, golden da miedo, la Diva da miedo".
......
Toby, foxy y yo nos la pasamos hablando de cosas sin sentido, es divertido estar con ese par.
Me di cuenta de que cuando yo y foxy hablábamos toby miraba fijamente como yo y el conversábamos, Es raro :v. Pero bueno el es así y así le quieren :3.
.....
Se había echó muy tarde y toby se tubo que quedar a dormir.
Después de cenar todos se fueron a sus respectivas habitaciones, sólo que toby se fue a la mía ya que el no tenía ninguna aquí :v y no avía una habitación de invitados.
Toby: Te gusta no?
Bonnie: Que?
Toby: vamos no te agas, se que te gusta foxy, bonnie yo te conozco.
Bonnie: Me puede gustar alguien que apenas conozco? Puff si claro nunca me a pasado eso, aparte no cerro en el amor a primera vista.
Toby: Siempre hay que hacer una excepción, bonnie siempre hay que asé una 7w7.
Bonnie: Mmm.... No creó..... Y si no me corresponde?.
Toby: Claro que te correspondera, yo lo se, yo se que hay amorsh a qui :3.
Bonnie: Estas loco toby, claro que no, aparte no me gusta, tampoco me atrae.
Toby: Ya lo veremos bonnie.... Yá lo veremos.
Bonnie: JA! Me estas desafiando??
Toby: Quien sabe, talves si talves no, quieres asé una apuesta?
Bonnie: Bien!
Toby: Si te enamora de foxy y comienzan a salir, tienes que ir al centro comercial y gritar que te gustan las vergas, y si no pasa pues yo lo tengo que gritar echó?
Bonnie: Si tu te enamoras de mangle y comienzan a salir lo tienes que gritar, te parese?
Toby: Tsk..... Echó >:v
Bonnie: bien, trató...
Toby: Echó
Y con eso el estiró su dedo meñique, hice lo mismo y unimos nuestros dedos en un trató.
Nos costamos en la cama y quedamos profundamente dormidos.
-w- Continuara -w-
Hola que asé? Leyendo esto o que asé?
Me a quedado largo el cap..... Lol x3
Creen que bonnie se llegue a enamorar de foxy??, creen que toby se llegue a enamorar de mangle?? (PD: mangle en mi historia es hombre así que tendremos yaoi de toby y mangle *-*)
Nos vemos en el siguiente capítulo de: Sólo tuyo, Foxy (creó que así era el título de la historia :v)
Bye bye mis criaturas del mal, patatas kawaiis y nekos locos como yo x3.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo, Foxy [ Yaoi/Gay ]
FanfictionADVERTENCIA: Esto es Fonnie ósea Foxy x Bonnie, si no te gusta NO leas, Estas ADVERTID@. Relación: chicoxchico. los personajes no me pertenecen D':< Esperó les guste •3•/ bye, bye mis criaturas del mal :3.