¡Extra! (Cuenta como cap)

86 16 0
                                    

Chica -w-

Chica: Oye sprint yo pensé que harían más.

Sprint: Seeee.... Yo también :T.

Chica: Yo quería yaoi hard *infla las mejillas*

Sprint: Te recuerdo que apenas se conocen pollo, es una suerte que les ayas visto besarse.

Chica: Ahora que me lo preguntó..... Conejo que haces aquí?? Tu también viniste a espiar verdad??? 7w7.

Sprint: Sabes que también me gusta el yaoi pollo, por nada en el mundo me hubiese perdido esto.

Chica: Mmmmm... Tienes rason, bueno yo me voy.

Me dirigía a mi habitación pero me percate de que estaba siendo seguida, me di la media vuelta y me encontré otra ves con sprint.

Sprint: Chica me aburro y no tengo sueño.

Chica: Te parece si leemos y vemos yaoi en lo que resta de noche?

Sprint: Me as leído vien pollo :3.

Caminamos a mi habitación, yo saque los mangas y el chico de cabello dorado encendió mi ordenador.

.....

Nos la pasamos toda la noche viendo yaoi, hasta que se hizo de día.

Sprint se fue y yo me vestí con uno de mis vestidos loli, hay son tan kawaiis -w-.

Baje hice el desayuno y espere a que todos se despertaran y bajaran.

........

Lo se lo se me e demoraron en publicar pero tengo una gran rason!!

Me torci el tobillo y no podía caminar y mi mamá no me prestaba la tablet >:'v.

PD: se que quedó corto ;-;

Bueno bye!!!


Solo Tuyo, Foxy [ Yaoi/Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora