Me sali de mi casa ya no aguantaba a mis padres y a mi hermano...
Cada dia son mas insoportables.
Mientras mas viejos mas molestos aish...
Me mude a un departamento que esta por casa de edwin, lamentablemente solo por ahi estaban baratos...Edwin me fue a ver en la noche, me dijo que se queria disculpar por lo que dijo y lo deje entrar.
Me estaba bañando cuando el llego asi que tuvo q esperar en mi cuarto hasta que sali de el baño.
-que quieres?-pregunte molesta-
-solo queria disculparme por averte dicho esas cosas se q bueno, para ti no son cosas bonitas pero pues...te quiero mucho marse- al decir eso se sonrojo un poco y voltio su cabeza para que no lo notara-
-tienes razon edwin simplemente no me gustan esas cosas...
-te lo digo enserio marse tqm...
- y yo tambien t lo digo ense...-no pude teminar d decirlo porque cuando me di cuenta sus labios ya se abian pegado a los mios...
Trate de separarlo de mi pero me tenia abrazada y su fuerza era mucho mayor q la mia... no pude hacer otra cosa que seguirle el beso ya que no me soltaba.
Poco a poco fui callendo abrazada junto con edwin a la cama estando abajo y el arriba d mi.
No se que me paso quede... shoqueada... lo unico q pensaba era en lo que estaba apunto de hacer.
Edwin me quito poco a poco mi blusa y mi short dejandome solo en ropa interior, lo mismo hice con el nada mas que el en boxer...
Despues de un rato de besarnos y acariciarnos quedamos completamete desnudos...
Edwin empeso a subir su mano hasta mis pechos y hacer que suelte un pequeño y silencioso gemido, despues la bajo acariciandome suavemente... yo solamente me deje llevar por las caricias de el...
-edwin-dije en su ido-
-si?
-hasta cuando?
-hasta que te sientas segura-dijo con una sonrisa en sus labios pegandolos a los mios.Deje todo mi orgullo a un lado y le dige:
-ya lo estoy.
Edwin empeso a rosar su miembro entre mis piernas introduciendolo poco a poco dentro de mi y haciendome gemir un poco.
-du, duele-le dije con la voz un poco ronca-
-paro?
-No, sigue.
Cada ves iba entrando un poco mas y mas haciendome gemir mas fuerte cada ves.
............................................................
Para las personas que me conocen y suena raro lo q puse no se preocupen...