Esperanza 1

370 15 1
                                    

Esperanza

No podía creer lo que estaba oyendo...Los ojos de Clara se llenaron de culpa y Tomas evito los míos.

-Que dijeron?

-Esperanza...no...

-ME MINTIERON! CÓMO PUEDEN OCULTARME ALGO ASÍ...CLARA...- Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Simplemente esto no podía ser verdad. -Tomas...- Esto último fue más un susurro. Ellos dos? Las personas en las que más confiaba. Salí corriendo del convento. Lo último que oí fueron sus voces llamándome.

Tomas

-Clara, no podes seguir ocultando las cosas, ellos tienen derecho a saber...

-No! Padre no quiero perderlos de nuevo, me van a odiar.

-Estás siendo egoísta Clara, estoy seguro de que de alguna forma lo van a saber.

-Que quiere que les diga? Esperanza no puede saber que es mi hija y Jorge no puede saber que es el padre...

Sentimos un ruido y ahí estaba ella. Estaba temblando. Quise abrazarla, se veía tan débil...

-Que dijeron?

-Esperanza...no...-Dije desesperado.

-ME MINTIERON! CÓMO PUEDEN OCULTARME ALGO ASÍ...CLARA...- Su carita, no podía verla así...-Tomás - Dijo en un susurro. La había decepcionado, le había mentido, no, ella no podía enterarse de está forma de las cosas.

Las cosas sucedieron en una secuencia en camara lenta.

Salio y fui tras ella.

Rodó por el capot del auto y cayó inconsciente al suelo.

Corrí hacia ella, no quería que me dejara, no podía dejarme.

Cuando la tenía en mis brazos me di cuenta de cuánto la amaba, la amaba!.

Quería pasar el resto de mis días junto a ella.


Siempre Brilla El SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora