2o Razones Para Enamorarse De Mi.

910 45 55
                                    

1.Siempre me encanta mirar al cielo,en especial cuando llueve o hay estrellas.Siempre pienso que habráen el más alla.
2Me fascina la naturaleza los animales y los paisajes hacen que me sienta como un niño.Como si todo lo malo no hubiese pasado.
3.Me encantan los mangas,animes,yaoi,yuri y lo furry.
4.Siempre he querido ser informático o hacker.
5.Disfruto escuchando mi música:dubstep,UTAU,vocaloids ya que me meto en mi mundo y es donde saco la información.
6.Nunca juzgo a nadie me da igual su orientación sexual,yo soy bisexual.
7.Me gustan por igual los chicos y las chicas,pero tengo más atención hacía los chicos.
8.Odio el machismo,la tauromaquia,y la gente que insulta,abusa y se aprovecha a los demás.
9.No me gusta que me subestimen,ni me grite,me hicieron los mismo a temprana edad.
10.Adoro las películas de terror y suspense siempre me rio y más con las de comedia y ciencia ficción.
11.Me dedico siempre a estudiar,quiero demostrar lo que valgo.
12.Se me (mensaje subliminal) da bien la tecnología,la gimnasia y las ciencias naturales.
13.La mayoría de mis amigas son fujoshis,soy el único fundashi de mi instituto.
14.Antes no sabía que era el yaoi,cuando lo descubrí me traume y me encanto al mismo tiempo.
15.Me dedicaré a dibujar y hacer canciones,si sabeís algo informarme.
16.Siempre estoy comiendo afortunadamente nunca engordo y nunca digo no al chocolate.
17.Mantengo mi físico cuando estoy solo aprovecho para salir a correr durante horas.
18.Me encantan los videojuegos.Yo jugaría con vosotros en cualquier juego.
19.Si puediera ser un animal,me gustaría ser un zorro.
20.Si veo yaoi o yuri tanto como en real o anime e historias me da un derrame masivo.
21.Me considero calentón y un poco pervertido (verdad Wallt_Neko),pero me encanta ser así.
22.Tengo experiencias,en las cuales os puedo ayudar,
23.Deseo que mi madre sea una fujoshi.
24.Mi familia acepta a cualquier tipo de personas.
25.Soy mut atento y no me gusta dejar atrás a los demás si teneís problemas,conflictos yo os ayudaré.

Wallt_Neko
Juuuichi-Mikazuki
ScottPower003
eduxs69
duke325
Espero que les haya gustado.

Razones Para Interesarse En Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora