Bueno,muchas personas me estuvisteís hablando después de esto,así he decidido hacer más por vosotros
1.Soy cariñoso,amable y tímido.
2.Me gusta hablar con vosotros(Wallt_Neko,ScottPower003,neko-chanthedemon23,[es en especial con Frolan The Bunny,Td2143 y (mi osito) sois mis favoritos].
3.Para mí sois lo mejores y siempre estaré para vosotros en todo lo que necesiteís.
4.Soy más atento a los demás y más a vosotros siempre me animaís os quiero .
5.Me llevo bien con más gente (fox99var,Zombie_Portadora,_Kouya_Aotsuki_,neko-chanthedemon23 (te quiero hermanita un día dominaremos el mundo),Frola The Bunny,X_B0NN13_X,Td2143 os quiero sois muy importantes para mí y si quiereís puede que seamos algo.
6.Estareís cada uno en mi historia haré cada día o semana un dibujo de vosotros porque os considero mi familia (ninguno de mi familia me ayuda solo vosotros sois mucho para mí.
7.Estaré las horas que queraís podeís hablarme,decirme lo que sea cuando queraís (no duermo porque madrugo).
8.Vosotros me sacaís de mi realidad de mi oscuridad de mí pasado,daría lo que fuese para veros y estar con vosotros.
9.Sois lo más importante que tengo sin vosotros no soy nada,siempre sereís los mejores y geniales para mi nadie os iguala.
10.Me estoy volviendo más sincero,activo,tierno,cariñoso.atento y comprensible.Por vosotros (juuchi_mikazuki,Frolan The Bunny,X_B0NN13_X,Td2143) os quiero a cada uno de vosotros sois los mejores.
Preguntas Para:
neko-chanthedemon:¿cómo estaré en tu historia? ¿Te gustaría que fueramomos hermanos?
_Kouya Aotsuki_:¿cuánto te gusta mi historia?¿cuánto te gusta el yaoi?
We Have Style:¿Serás un uke en mi historia?De momento no lo he puesto XD.
fox99var:¿Qué cosas te gustan?
Zombie_Portadora:¿Te caigo bien? Tú a mi si cada vez que hablo contigo tarareo (Mira como lo mueve,mira como lo mueve ¡Con la ametralladora Takatakataka BOOM!
Frolan The Bunny,Td2143,X_B0NN13,mi osito pachoncito:¿Qué os gusta más de mi?¿Qué es lo os más os agrada o gusta de mí? A mi me gustaís en todo tanto como persona,como personalidad.Me da rabia no estar con vosotros.Me gustaría conoceros en persona,pero solo si vosotros quereís.
Wallt_Neko,ScottPower003,Neko-chanthedemos23,Lucario125710:¿Os caigo bien?¿Qué os gusta de mí?¿Qué os agrada de mí?
A mi me caeís genial os considero mis hermanos,mi familia.Me gusta vuestra personalidad,vuestra persona.Me agrada vuestros gustos,hobbies,historias,personalidad son unas grandes persona para mí y todos vosotros.
Para todos:¿Os caigo bien? ¿Os caigo agrado? ¿Me consideraís vuestro hermano?
Son mis dudas de siempre así,bueno ¡¡¡Nos Vemos!!!! ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!
¡¡¡Y PORFA!!! ¡¡¡Decidme que hora es en vuestro país!!!
¡Os quiero a todos!
ESTÁS LEYENDO
Razones Para Interesarse En Mi.
عشوائيAquí os traigo cosas sobre mí como soy,que es lo que me gusta y cosas random.