#ELÉXITO

880 13 0
                                    

El éxito es muy relativo para cualquier persona. Yo considero que es hacer lo que me gusta con toda la dedicación y amor, es obedecerle a esa voz interior que dice a toda hora que lo estoy haciendo bien. Yo empecé a oír esa vocecita gracias a mis primeros vídeos. Cada día veía que sumaba y sumaba suscriptores a mi canal hasta llegar a lo que es hoy en día, y no sabia por que, no me lo explicaba. Todo había partido tan de la nada que era alucinante darse cuenta de que trescientas personas en el mundo veían lo que yo hacía. Para ese entonces eso era muchísimo. Yo sabia que estaba haciendo el ridículo con mi primo, era consciente de que era un payaso, pero no me importaba que la gente me viera. No me daba pena. Al contrario,me hacia feliz. Creo que esa es una parte del éxito: arriesgarse,sin importar que se haga el ridículo, y creer en uno mismo.
Nunca he escuchado que alguien tenga la clave del éxito, ni siquiera siguiendo paso a paso el recorrido que hicieron personas exitosas llegaríamos a los mismos lugares que ellos alcanzaron ni contaríamos con la misma suerte. Estoy convencido. Cuando hablo de la voz interior, me refiero a una especie de instinto que se ha adormecido en la sociedad actual. Es por ello que para mi la clave del éxito sería simplemente poder confiar en que la intuición nos va a dirigir siempre al lugar al que queremos llegar, haciendo siempre las cosas que nos apasionan y que creemos que nos harán feliz.

la edad de la verdad Juan Pablo JaramilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora