ll.- "Matryoshka"

251 25 5
                                    


“Pienso tanto en un mensaje
Me pregunto sí a alguien llegará
Ciertamente, siempre fui así.
Una remendada y demente Matryoshka. ”

»Matryoshka
»Gumi Megpoid ft Hatsune Miku.

_____________

Neru

Para mi mala suerte, era Martes.
Y estaba lloviendo.
Y yo aún seguía ahí, sola triste y abandonada esperando el autobús porque soy irresponsable y me quedé dormida.

Bravo Neru, alguien que te aplauda.

Por fin llegó luego de siglos de espera, el autobús que me servía.

Le hice dedo y paró, con toda la felicidad del mundo subí y le agradecí al conductor.

Ahora lo bonito será buscar asiento.

Mientras miraba los asientos resaltó una coleta y un moño entre los últimos.

Los gemelos Kagamine... Pensé.

Pasé entre todos, creo que boté a una niña pequeña.

No me percaté de que aún tenía el gorro puesto, me lo bajé y no tenía el pelo mojado.

¿Qué clase de brujería es esta?

Saqué mi teléfono, vi que música ponía y unos ojos azules me miraron.

No estoy preparada mentalmente para esto.
Respira Akita, tu puedes.

Suspire y miré; —¡Hola! —Saludé animadamente—. ¿También van atrasados?

—Si, digamos que la alarma no sonó. Aún tengo sueño. —Dijo Len.

—Si quieres duérmete en mi hombro, no hay problema. —Sonreí a lo que él asintió y se recostó, puse mi cabeza en el ventanal y miré hacia afuera.

Tantas maravillas que me había perdido por estar encerrada, digamos que nunca tuve infancia, tuve muchas personas mirando cada paso que hacía, siempre quisieron que fuera la hija perfecta.
Creen que seré perfecta.

Más, mi sueño es ser cantante. Creo que tengo la voz como para hacer esto, y lo lograré.

Después de sacar todos esos pensamientos me percaté de que íbamos llegando, intenté despertar a Len pero este tiene el sueño más pesado que Nero.

—Rin... ¡Despierta a tú hermano qué ya llegamos!

—Em... Si... Como la vaca diga...

—¡Despierta mujer!

Al final terminé yo sola despertándolos.

(...)

—¡Corres cómo niña! —Le gritamos a Rin.

—¡Soy una niña! —Gritó devuelta.

Íbamos por el pasillo; deberíamos haber ido a dirección primero pero no era tan tarde.

—¿Quién abre la puerta? —Pregunté.

—Em... Que la abra Len.

—¡Pe-pero Rin! —Le alegó..

—Nada de peros, ¿Quién es tú hermana mayor?

—T-tú —Bajó la cabeza —. Pero solo por dos minutos. —Susurró.

Así que sin alegar fue a abrir la puerta, la profesora abrió y miró con cara fea.

—¿Qué hacen a esta hora? Éstas no son horas de llegar. —Dijo abriendo la puerta—. Que no se vuelva a repetir, Lin y Ren. Neru tu también.

—Pero profesora. Mire; Él es Len y yo soy Rin. ¿Quedó claro?

—Si, pero me gusta molestarlos. —Sonrió—. Vallan a sus respectivos asientos, esta vez se las dejo pasar.

—Gracias. —Dijimos los tres.

—Bien, la actividad de hoy consistirá en crear una canción con su compañero de banco. De cualquier tipo. Deberá ser presentada hoy, así que... ¡Trabajen manga de flojos, qué quiero verlos cantar! —Dijo entusiasmada la profesora... Megurine.

Lindo apellido.

—¿Y empezamos? —Len abrió su cuaderno.

—Em si, claro. —Bajé para sacar la mochila completa.

Pero como sé y tengo bien claro que esto no es un anime y no soy perfecta.

Mi estuche se cayó y con el todos mis lápices y un par de notas ahí.

Me agache a recogerlas, mientras recogía mis cosas un par de manos me ayudaron a recoger, cuando estaba por recoger mi plumón negro la mano de Len se enlazó con la mía

>Vamos Akita, no te pongas nerviosa ahora.<

Levantamos la cara al mismo tiempo para vernos fijamente aún con la mano entrelazada. Sonreímos al mismo tiempo.
Sentía nervios, nunca había estado tan cerca de una persona.

>Vamos Akita, respira profundo, 1,2<

—Y-y, ¿Me lo entregarás? —Pregunté sonrojada.

—Em... S-si, ya tengo el coro...

(...)

Y así fue como ahora, tendremos que cantar Magnet frente a toda la clase.

■■■■■■■■■■■■■■■■

Hi or Hey! 600 palabras, mi cerebro está quemado ;-;
Sé que tardé un siglo en subir pero ocurrieron unos inconvenientes, que ya se resolvieron n.n
Y eso c:

Bai c:

-Lukita :3

Sakura. [LenxNeru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora