"Un débil fuego arde en el borde de mi corazón
Antes de que lo supiera, la ardiente pasión se propagó
Y mi mariposa volaba alrededor aleatoriamente, encendí las escalas en tus manos"»Magnet
»Ver. VipTenchou ft 96Neko_____________
Neru.
«¡Oh! Mira, si es la rarita del pelo largo. »
Escuché que dijeron detrás de mi, no le tomé importancia y seguí mi camino.
«¿Te vas a hacer la tonta? Claro, no deberías ser más de lo que eres.»
Paré mi paso rápidamente y volví mi mirada hacia ella, ellas mejor dicho.
Según sé yo -y lo que me ha dicho Rin-, la de pelo aguamarina es Hatsune Miku, la de pelo de taladros es Kasane Teto y por última la de pelo café es Sakine Meiko.
-Hmm, mira. No me rebajare a tu nivel porque yo si tengo dignidad... Segundo, no voy a dejar que me bajes el genio.
-Mira, lo que más quiero en este momento es que te alejes de Len. ¿Te ha quedado claro? -Dijo con un tanto de superioridad.
-¿Porqué debería alejarme de él? -Me reí -. Dime una buena razón.
-Porque él nunca se fijaría en alguien como tú. Mirate, eres... Rara y...
-¿Y qué? -Escuché que dijeron detrás de nosotros, volteé y me encontré a Len recostado en un árbol -. Vamos, sigue lo que decías, ¿Porqué yo no me fijaría en ella?
-¡Porqué es rara! ¡Ella debe estar con los bichos raros! Con los de su especi... -No logró terminar.
Porque le golpeé.
-¿Q-qué has hecho? ¡Mira lo qué hiciste! De esta no te salvas. -Intentó acercarse a mí, pero se detuvo, mejor dicho, alguien la detuvo.
-¿Porqué hieres a todos los qué quiero? ¿Cúando te darás cuenta qué no quiero nada contigo? ¡Vamos Miku daté cuenta de qué no te amo y nunca te amaré! ¡Métetelo bien en la cabeza y qué caiga en tu pequeño cerebro! YO NO TE AMO. -Dijo Len escupiendo las palabras, cada una con furia, enojo.
Wow...
Turn Down for What.
Justo en el páncreas.
-¿Porqué no me quieres? ¡Quiéreme maldito idiota!
-¿Porqué debería quererte? -Dijo mirándola, a los ojos-. Yo nunca sería capaz de herir a alguien, ni físicamente ni psicológicamente como tu lo haces. Entiende, yo no soy como tu.
Se quedó callada y me miró, por un segundo temblé.
-Tu, maldita estúpida. ¡Por tú culpa Len no me quiere!
-Hey -Intenté calmarla -. No es mi culpa que seas una maldita engreída. Yo mejor me voy, adiós.
-Espera, que te sigo.
-No, quédate con ella. Se nota que tienen asuntos que resolver, adiós. -Me despedí con la mano y prácticamente troté hasta mi casa.
[~]
-Neru, debo hablar contigo. -Mi hermano entró a mi habitación.Y sin tocar la puerta.
-¿Qué deseas hermanito~? -Me paré de la cama.
-Te vi hoy hablando con una chica. Y sabes que no es asunto mío, pero gran golpe que le diste, llegó a volar.
Me reí y lo abracé.
-Lo sé. Como tú me enseñaste.
-Yo la hubiera golpeado más fuerte, creéme.
Señoras y señores, este es un hermano ejemplar.
___________Hello... It's me...
Han pasado 84 años desde que no subo, pero ya lo haré... Tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Sakura. [LenxNeru]
Fanfiction『¿Cómo te llamas?』 『Neru Akita』 『Un gusto en conocerte, Neru』 『Digo lo mismo, Len』 Copyright 2015©