"¡Hola! Abrí la ventana y suspiré pesadamente. ¿Cómo estás? No hay nadie aquí, estoy sola en mi cuarto."
»Hello, ¿How are you? »Hatsune Miku.
______________
Neru.
Realmente no sé lo que pasó pero me encontraba caminando por la calle hacia el -Nuevo para nosotros -. Instituto con mi hermano haciendo comentarios sobre "Todavía no quiero novios" ,"Soy muy joven para ser tío" o "Lo golpearé si te hace llorar", cosas así.
Supongo qué eso hacen los hermanos, ¿No?
Golpean a tipos que te hacen llorar, ¿No?
¿O es muy tonto lo qué estoy diciendo?
- Y recuerda mirar para los dos lados siempre antes de caminar. -Repitió por decimocuarta vez, Nero. Mi hermano-. ¿Entendido?
- Cambio y fuera, lo entendí hace trece veces atrás.
- Y te aprendiste lo de no...
- Hablar con extraños -Le interrumpí-. Si sigues así seré antisocial.
- Hablando de antisociales, ¿Cual es tú salón?
-El C.
- Muérete, vamos en el mismo.
- El útero de mamá.
Desde niños mi mamá tuvo el afán de ponernos la misma ropa, el mismo disfraz y celebrar los cumpleaños juntos.
Aún recuerdo cuando el pastel de Spiderman cayó en mi cara en nuestro cumpleaños número siete.
- Creo que ya llegamos... -Me habló Nero.
- ...Y tarde. -Terminé.
Entramos y quedé con la boca abierta.
Esta cosa no tenía pinta de instituto, más bien de mansión.
Fuimos a recepción, a pedir nuestros horarios.
Pero como somos retardados mentales, no recordamos que somos nuevos y nos perdimos.
Fue gracioso ver la cara de constipado de Nero mientras veíamos los pasillos.
Hasta que llegamos a una parte que decía "Dirección"
- Hola, ¿Qué se les ofrece? -Preguntó una señora que no debía tener más de 23 años.
- Somos los nuevos.
- ¿Neru y Nero Akita? -Asentimos-. Bien, la primera clase es literatura, pabellón A sala cinco, ¡Corran! Tienen 30 minutos de retraso, es la última sala.
Me sentía el chico de ‹Forest Gump› ahora falta que alguien grite «¡Corre Neru, corre!»
Sería épico.
Pero como esto no es un anime, y la tipa no es perfecta.
Choqué con la puerta.
Si, choqué con la puerta haciendo un ruido muy escandaloso para mi gusto y me froté la parte herida.
Creo que quedará una gran marca después de esto.
Me abrió una señora de tampoco más de 20 años con cara de enojada mientras nos veía.
- ¿Qué se les ofrece? -Preguntó de la misma forma que la otra señora.
- Somos los nuevos...
- Nero y Neru Akita, ¿no?
- Em... Si.
- Pasen.
Pasamos y típicamente pasaron las miradas de desaprobación o no sé que más.
- Pueden presentarse...
- Empieza tu... -Le susurré a Nero.
- No, tu...
- No, tu eres el macho pecho peludo aquí. -Bufó y empezó.
- Em... No sé como hacer esta cosa así que diré lo básico. Me llamó Nero Akita y tengo diecisiete años recién cumplidos, soy nuevo y... Les dejo a mi hermana.
Le murmuré un 'Pendejo' a lo que él se tocó el pecho dolido.
- Em, me llamo Neru Akita tengo diecisiete años y soy hermana de este pendejo de al lado. Ahora profesora...
- Lily...
- Profesora Lily, ¿Con quién me siento?
- Neru, con... Kagamine Len -Levantó la mano-. Nero, con Kagamine Rin.
Len
Cuando dijeron que la nueva se sentaría conmigo no evité sonreír y fangirlear en mi mente.
Lo malo es que... Era muy callada y yo muy hiperactivo
Así que creo que transcurrieron las clases normales porque me dormí y nunca me entero de nada.
(...)
¿Voy o no voy? Es mi oportunidad de hablar con ella.
Ella está sentada bajo un árbol de cerezo.
Bien, lo haré. Estoy mentalmente preparado para esto.
- H-hola, no nos hemos presentado formalmente, s-soy Len, Len Kagamine, ¿Cómo te llamas?
-Neru, Neru Akita.
-Un gusto en conocerte, Neru.
-Digo lo mismo, Len.
Y resulta que esa hermosa chica, era mi vecina.
____________________________________
Bien... Hm, digamos que no habrá que esperar tanto así que hagan fiesta B|
ESTÁS LEYENDO
Sakura. [LenxNeru]
Fanfic『¿Cómo te llamas?』 『Neru Akita』 『Un gusto en conocerte, Neru』 『Digo lo mismo, Len』 Copyright 2015©