En el departamento

3.9K 270 64
                                    

El video no tiene nada que ver con la historia... Solo queria que lo vieran por que esta Cute!(^.^)

Zoro me había invitado a pasar la tarde en su departamento, Eso fue raro para mí, porque el me odia, y yo... Yo siento que lo estimo, las últimas peleas que hemos tenido me han gustado, me han hecho feliz.

"¿Nuestras peleas me hacían feliz?"

Ya en la puerta de la entrada del Marimo decido tocarla.
Él abre la puerta.

—Traje el Sake que te gusta Marimo —Dije mientras entraba—.

—Yo tengo palomitas, algo de soda y películas. Pero no te ignorare el Sake.

Me lo arrebata de la mano y camina, lo sigo.
Entramos a su sala. Las paredes eran de un color verdoso, los muebles eran blancos y algunos negros. En las paredes habían recuadros de grandes espadachines, y uno grande donde todos estábamos. Ahí estábamos, el y yo juntos, sonriendo y abrazados a nuestro capitán.

El marimo coloca la botella en la mesita central, donde también estaban las palomitas, una botella de soda y algunas películas.
El peliverde se sientmien el sofá negro, hace un ademán de que me siente.

—Oí Marimo —Dije vacilante mientras me sentaba al lado suyo, senti como mi corazón empezaba a latir con solo estar cerca de él...

"Ah Sanji —Pienso— Tranquilo, Sólo es el idiota del marimo, no es una bella damisela. Es el, el guapo y sexy de Zoro"

Sacudió la cabeza para quitarme esos pensamientos.

—Zoro —Retomo— ¿Te puedo preguntar algo?

—Que...

—¿Por qué me invitaste?

El idiota me ignora y vacea las palomitas a un recipiente hondo transparente.

—¿Quieres?

—Zoro... No me ignores, ¿Que era lo importante que me quieres decir?

Noto en sus mejillas un color rojizo.

—Es que... E-es solo que...

—Es solo que qué

Me vuelve a ignorar.
Abre el Sake y la botella de soda, toma los CD's

—¿Que película quieres ver Cejitas?

—¡Mierda! Zoro Dime con un demonio. Que es lo importante que me querías decir. ¡¿QUE ES?!

El marimo se levantó muy bruscamente del sofá, se le había quitado el color rojizo de sus mejillas.

—Que quieres que te diga Sanji... ¡¿Que te amo?! ¡¿Que lo de las palomitas era solo una estúpida excusa para pasar la tarde contigo?!, ¡¿Que sin ti mi vida es aburrida?! ¡¿Que el simple hecho de tu presencia me alegras el alma?! ¿Eso quieres que te diga?

Silencio.

Se tranquiliza y vuelve a tomar asiento.
En un vaso se sirve Sake, en otro sirve soda.

—Em... Sanji ¿Quieres?

Sin articular palabras tomo el vaso y me acabo el líquido de una sola bocanada.

—Zoro... —Rompo el silencio— Em... ¿Y si te dijera que... Que yo también estoy enamorado de ti?

Él me voltea a ver con unos ojos enormes de asombro.

—¿E-en serio?!

Asiento.
Me levanto y me vuelvo a sentar en sus piernas.

—Te amo Roronoa.

Él no articula ni una sola palabra y me besa.
El beso fue muy tierno, saboreaba cada partícula de su saliva y sus labios.

Nuestras lenguas jugaban rozándose y tocándose para ver quien era la dominante.
Cuando el oxígeno se nos fue hiendo, nos detuvimos.

—Te amo Cejitas...

Le acaricio su mejilla morena.

—...Sanji... ¿Quieres ser mi novio?

Mis manos posaban en su cuello y las  suyas en mi cintura.

—Si... Mi marimo.

Nos dimos un beso empezando nuestra relación.
No se sabe el destino. Por que yo afirmaba que le odiaba, y yo aplastaba ese deseo de que algún día se lograra fijar en mi.

Trataba de quemar ese deseo. Pero ahora sé que me ama, y no puedo ignorar eso.
Amo a mi Marimo.
Y el ama a su Cejitas.


Holisss...
A petición de una lectura, ahí esta. Tarde pero seguro.
Luego estará listo el ZoLu (Tardo con esta por que Zoro es de Sanji, no de luffy xD)
Ok, ok...
Si desean un Fic de una pareja comenten y yo con gusto les haré una historia de esos enamorados.
No olviden votar y comentar (Bueno, si quieren)
Un posible hasta luego...

Tarde De PalomitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora