Capítulo 1. Apareamiento de Gnomos

672 62 7
                                    

Después de que el día anterior Chen los pillará besándose como posesos en la cocina, decidieron que seria mucho más sensato irse a un lugar más privado . Según el joven con cara de cachorrito el pequeño covertizo que tenían en el jardín era el sitio perfecto para que su ojon y él pudieran disfrutar de su tiempo. Claro que no contaban con una ventana rota ,Chen y su cámara. Claro que ellos no se darían cuenta pues Baek estaba demasiado perdido apoyado contra la polvorienta pared del covertizo gimiendo como una perra en celo,mientras Kyungsoo lamia y succionaba su pequeña entrada con gula.
"No me lo puedo creer este Baek gime igual que las japonesas del hentai" se reía por lo bajo Chen mientras grababa con zoom como Kyung se quitaba los pantalones a medias y penetraba al pequeño pelirosa de una sola vez,lo que provocó que Baek soltará un gruñido como de cachorrito, Chen casi se mea en los pantalones de la risa cuando Soo comenzó a decirle cosas sucias a Baek. ..literalmente
- Baekkie es un niño sucio,no te limpias tras las orejas nunca....Mi niño sucio le gusta que le haga sudar por que le gusta sentirse sucio. ...
Chen ya casi no aguantaba la risa cuando BaekHyung solo le afirmaba y le decía que era su perra sucia.
Kyungsoo salio del cuerpo del pequeño y lo hizo colocarse de rodillas ,tomando su propio miembro en las manos golpeando las mejillas se Baek con el,mientras le preguntaba a quien le pertenecía a lo que Baek respondía
- soy la perra sucia de PapiSoo
Chen apago la cámara cuando Kyungsoo empujó su pene en lo profundo de la garganta del Baek mientras este lo chupaba como podía sin ahogarse y se masturbaba al mismo tiempo. Con cuidado de no ser descubierto salio del patio con tranquilidad comenzando a reírse como maníaco al estar lo suficientemente lejos de la pareja de Gnomos sexuales,prosiguiendo con su Tarea de joder a Exo entro al dormitorio en busca de su siguientes víctimas,los cuales encontró en el cuarto de.....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ hasta aquí el primer capitulo en el segundo sabrán quienes son las siguientes víctimas.
Pista:
-¿ Que haces Tao con el taladro en la habitación de Lay?
-Instala ganchos en el techo...

Cuando Chen hace lo que le sale de la minga 2: El troll contra atacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora