Kill Chen Parte Final.

197 25 4
                                    

No pasaron ni 20 minutos de que Chen cortara la llamada cuando el sonido de unos pasos hizo eco a través de los pasillos del edifico donde Exo tenía su departamentos.
La puerta estaba abierta y la persona que había sido requerida por JongDae camino por el pasillo llamando la atención de todos los habitantes de la casa.

BaekHyun y KyungSoo  entraban Justo del jardín cuando la vieron pasar con una pequeña minifalda que tapaba lo correcto, paseaba por el pasillo con confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BaekHyun y KyungSoo entraban Justo del jardín cuando la vieron pasar con una pequeña minifalda que tapaba lo correcto, paseaba por el pasillo con confianza. El sonido de los tacones hizo salir a Lay y a Tao del cuarto del mayor, mientras el unicornio repasaba las piernas y él moviendo de las caderas de la chica Tao se moría de los celos, y comenzó a tirar de su despistada pareja hacia el interior.
El alboroto formado por Tao avisó a los lideres que se asomaron a la puerta cuando la chica pasaba abriéndose un botón de su camisa mostrando su bien formado pecho, haciendo que a Kris se le abriera la boca recibiendo una buena bofetada de SuHo antes de que éste saliera corriendo enfadado. SeHun y Minseok seguían dormidos en la cama del menor, por lo que no se enteraron de nada, al contrario que Kai y ChanYeol que vieron a la chica de frente, con su pelo castaño suelto y las gafas de sol mientras camina Directa a la habitación de Chen.
Justo cuando Llamaba a la puerta Ravi y Leo salían de la habitación de LuHan, viéndola con la boca abierta, cuando la puerta se abrió y una mano salió tomándola de la cintura . La chica se quitó las gafas mostrando sus ojos verdes

— Queridos...Nos Vemos en la Parte 3, Con Amor su Autora Momo

Después se dejó arrastrar por Chen al interior del cuarto .

-.-.-.-.-.-.-.-.-./././

Hasta aquí mis Amor 

Nos vemos pronto.

Cuando Chen hace lo que le sale de la minga 2: El troll contra atacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora