Kris Oppar~

508 54 5
                                    

- YiFan me niego... Joder... Esto esta llegando demasiado lejos...lo que te pasa es que te avergüenza salir con un tio-SuHo se oía realmente dolido y no parecia que fuera a dejar que los humos le bajaran - Que te jodan Kris..
- Pero Joon mi amor... Por favor, solo será hoy y juro por todas las galaxias rosas y los unicornios de lay que haré lo que me pidas.
- Te juro que es la ultima vez Yi-Oppa...
Chen agradeció el hueco que el mayor creía tapado con un póster de Hyuna estuviera abierto y a su disposición. SuHo llevaba puesto un uniforme de colegiala y una peluca larga y negra mientras amenazaba al chino con unas uñas de gata postizas.

-Por Dios..SuHo...eres una líder muy traviesa - río para si mismo Chen mientras miraba al dúo jugar en su cuarto.
La verdad no parecia nada sexual, de no ser por la enorme erección que tenia kris entre sus piernas mientras se regodeaba en las mentiras de SuHo sobre su estilo al pintar,y como líder y como todo. "egocéntrico nivel Dios... Que hombre Kris".
Entonces fue cuando la cabellera rubia de kris tapo el hueco.
-Pinche chino culero,del demonio
Chen despotricaba hasta que vio entrar a XiuMin notablemente mas hinchado de su vientre.
- ¿XiuMin, que demonios....
--------------__------------
Pues hasta aquí se que es corto pero Nah no sabia como seguir... Por eso... Esperen el siguiente capítulo

Cuando Chen hace lo que le sale de la minga 2: El troll contra atacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora