Pero ella tenia miedo... Miedo de morir sola. Se suponía que la protegería pero... pero... Niall
Fin del flash black
Narra louis:
Había llegado al centro de rehabilitación entre corriendo preguntando por Harry, me dijeron que estaba en la sala, me dirigí hacia la sala vi a Harry, fui corriendo hacia el.
-¿donde está ella?
- louis, ella..., yo
- ¡HABLA Carajo! ¿DONDE ESTA?
- dijo que... (Harry empezó a llorar)
- que pasa
- fue a ver a Niall
-¿que?
- me dijo que te distrajera pero.... pero yo no puedo, amo a Elizabeth ( golpee fuertemente a Harry por lo que había dicho )
- si la amas tanto por que mierda la querías matar.
- ¡¡ESO NO FUE ASI!!
- no me importa como allá sido, jamás perdonaré a alguien como tú.Me fui a buscar a Elizabeth dejando a Harry con la boca abierta, no podía dejar que mi hermana cometiera un error más no mas, dije llorando.
Flash black
Pero ella tenia miedo... Miedo de morir sola. Se suponía que la protegería pero... pero... Niall.
Ella empezó a tomar las pastillas pero yo solo fingía hacerlo, después de que se durmiera le llegó un mensaje de Niall.Te necesito, te amo dejame intentarlo de nuevo se que fui yo el del error pero la gente cambia por sus seres amados. Posdata te amo💑💗
-MADITO!! -(dije azotando el celular de Elizabeth contra la pared lo volví a tomar y borre el mensaje no podía dejar que lo viera si despertaba. Escuché ruidos abajo, me empecé a poner nervioso acique agarre el frasco de pastillas y me las traje toda de Jalón este no era mi plan pero se vería mal que estuviera así inconsciente Elizabeth y así me quedé dormido rato después.
Fin del flash blackNarra Harry
- maldito Niall, te odio.
Dejé de llorar fui a mi cuarto me cambié de ropa y me puse unos tenis y vigile que ningún guardia grande estuviera en la entrada, tendría que escapar de este sitio, como Elizabeth siempre lo hizo.Fui corriendo hacia la entrada,pero tropecé con una de las enfermeras, mi corazón se aceleraba cada vez más, me paré eh intente abrir la puerta pero no se abría, me altere la enfermera apenas se estaba parando eh iba a llamar a los demás enfermeros, fui corriendo hacia ella y le quite las llaves que tenía eran demasiado, puse una en la manija pero no abría de la desesperación se me cayeron, voltea atrás vi a los enfermeros, me agarraron de las manos y brazos, pero un así estaba muy inquieto.
- TENGO QUE SALIR, LA TENGO QUE PROTEGER
Sentí como me inyectaban, mierda Elizabeth jamás sería mía, jamás estaría con Elizabeth, yo estoy aquí y Niall a ya fuera no puedo soportar eso, maldito Niall tu arruinaste mi vida. Sentí como poco a poco me quedaba dormido.
Narra Louis:
Subí corriendo al auto estaba desesperado casí llorando y ahora que si ellos vuelven a estar juntos yo no podría lo mataría. Maneje hasta la casa, cuando llegue baje corriendo los busqué en todas las habitaciones y no había nadie.
-AHHHH!!! - grite lo mas fuerte que pude, no puedo ni siquiera proteger a mi hermana, no debí a verme ido, no dibi...
Recorde que ___ había estado con Niall tal ves ella sabría dónde está. Maneje hasta su casa, y toque fuertemente la puerta, ____ salio, la abrace fuertemente, ella sólo se quedó inmóvil, después de segundos me separé.
-_____
-Louis, ¿que te pasa?, pareces alterado.
- ¿donde?
- ¿donde que?¿estas bien?
-despues de que me fui ¿donde fue Niall?
- ahh! Vienes sólo por eso
- ¡_____ no estoy jugando! Mi hermana está en problemas
- louis ( dijo con la mirada cristalizada)Narra ______:
No sabía lo que significa Elizabeth para Louis hasta ahora, ahora lo comprendía, siempre Elizabeth estaría primero antes que todo, antes que... yo.
- ¡DIME JODER! ¡dime! Por favor
- el... el me acompañó a casa, después de eso dijo que iría a la escuela no estoy segura. ¿Louis que pasa ?
- no importaVi a Louis marcharse muy preocupado por Elizabeth, azote la puerta, siempre Louis tenía que ser tan misterioso y eso me mataba, comencé a llorar fui corriendo a mi habitación y me tire en mi cama, maldito Louis, mire por la ventana y suspire.
- parecía ser un buen lugar ( dije entre susurros)
Fui al baño y lo cerré con seguro abrí el espejo y saque una navaja pequeñas, hace mucho que no hacia esto pero... pero.. ya no lo soportaba el misterio de Louis y también su frialdad con migo el no confiaba lo suficiente en mi, para decirme algo tan simple.
Puse la navaja sobre mi piel, traje saliva y....
Narra louis:
Maneje hasta la casa Niall, cuando llegue toque muy fuerte pero nadie habría empecé a tirar la puerta hasta que se hizo una grieta y la rompi, subí a la habitación de Niall cuando llegue abrí la puerta, no estaba allí no sabía a dónde más buscar empecé a buscar en todas partes, escuché ruidos iba a ir a ver pero eran los padres de Niall me salí por la ventana, fui a la escuela de Niall y no los veía fui al campus a los comedores y no los encontraba esto no podía ser mierda Elizabeth donde carajos te habías metido.
Empezó a anochecer, fui a casa, me metí, no había podido salvar a Elizabeth ni siquiera puedo salvar a mi hermana pequeñas entonces nunca podré salvar nada. Escuché que llegaba alguien baje y vi a Elizabeth tomada de la mano de Niall no, esto no saldría bien para nadie, abrí la puerta y golpee a Niall en la cara alejando a Elizabeth de el.
E- ¿que estas haciendo?
L- ¡CALLATE ELIZABETH! metete a la casa no quiero que veas esto
E- ¡NO! ¡TIENES QUE ACEPTARLO NIALL ES MI NOVIO!
L- MIERDA ELI TE DAS CUENTA DE LO QUE DICES, EL TE ENGAÑO, EL HIZO QUE CASI TE SUICIDARAS
E- ESO ES MENTIRA, EL ES EL UNICO QUE ME ENTIENDO.
L- ELI LA PERSONAS COMO EL NO CAMBIAS, SI... si te volvieras a lastimar yo... no se ... no se que pasaría, te amo como mi hermanita y te quiero proteger de el.
E- ya no soy una niña Louis eso tu lo tienes que entender puedo protegerme por mi misma.
L- aún eres muy pequeña
E- aceptalo Louis, Niall es mi novio lo quieras o no tu no me dices aquien tengo que amar.Elizabeth agarró a Niall y lo beso apasionadamente haciendo me molestar demasiado lo separé bruscamente.
L- ¡BIEN LO ENTIENDO! sólo no quiero que salgas lastimada metete a la casa hablare con Niall.
Elizabeth asintió beso rápidamente a Niall y se metió.
L- ¡tu! -( dije con irá)
ESTÁS LEYENDO
Salvame (Louis&tu)
FanfictionRayita es una chica suicida pero ella no lo sabe, tiene muchos problemas con sus padres, tiene un hermano el único que la entiende, Rayita se tiene que mudar por el trabajo de sus padres a Doncaster, donde la internan en un centro de rehabilitación...