Cap. 7 Parte De Un Recuerdo

26 1 0
                                    

-¿¡QUÉ!? (dijo gritando)
-lo que oyes
-y que vas a hacer
-ayer hable a un internado, realmente no la pienso mandarla pero ya no puedo mas con ella.
-si lose, pero no la puedes dejar ahora, recuerdas la última vez que la dejaste sola, lo que hizo a...
-si lose, lose, calla te Liam (dije antes de que terminara la palabra)
-te ayudaré a cuidar a Elizabeth, como en los viejos tiempos
-gracias bro
-¡claro!
-oye y... ¿Aun te acuerdas de aquella noche?
-jamas la podré olvidar

Flash black

Diciembre 6

Ya era noche y Elizabeth no llegaba de la escuela, le llame por teléfono ella no contestó, comenzó a llover y decidí salir a buscarla en el coche de papá, cada vez llovía mas y mas fuerte, empezaban a caer truenos y granizo, volví a llamar a su celular, me mando a buzón, decidí hablarle a Liam a ver si no estaba con el.

-Liam, no esta Elizabeth allí
-no ¿que pasa bro?
-no a llegado, me puedes ayudar a buscarla
-claro

Colge, la calle estaba vacía, el vidrio de la venta comenzaba a verse borroso, casi no se veía nada, limpie el vidrio con mi maga y cuándo pude ver había un árbol tirado en medio de la calle, intente detener el coche pero el agua hacia que resbalarse mas.
Desperté con la bolsa de aire en mi cara, mi celular empezó a sonar estaba en el asiento del copiloto lo agarré empuje la bolsa y vi que liam me estaba llamando.

-Bu... Bueno
-dicen que los vieron salir de un antro (dijo agitado) ya se donde están. Te mando la dirección. (Colgó)

Liam me mando la dirección, aun estaba lloviendo, salí del coche, la parte del frente estaba echa pedazos, me empezó a dar un fuerte dolor en la cabeza y me toque la frente, vi que estaba sangrando me vi en el espejo de auto, mi rostro estaba lleno de sangre, pero con la lluvia hacia que callera esa sangre, empecé a caminar con mi mano derecha sosteniendo mi brazo izquierdo ya que me dolía mucho, camine lento hasta llegar a la esquina de la banqueta, vi la dirección a que me había dado fui a ella, llegue no me había dado cuenta de que era la dirección de...

Louis gritara y me sacaron de mis pensamientos, volvieron a gritar, y me voltie. Era Liam, corrió hacia mi.

-que te paso
-nada, dices que Elizabeth esta aquí ¿no?
-así es
-bien entremos
-llamare una ambulancia (dijo con el celular pegado a su cara)
-no, estoy bien
-la llamare igual
-¡bien! (dije enojado)

Entre a la casa y estaba todo oscuro empecé a subir, las escaleras una punsada en mi pierna, me dolió mucho y grite Liam fue a ayudarme, me destape la pierna tenia un pedazo de vidrio roto en la pierna, Liam trato de pasarme al sillón que estaba cercas de allí, me nege le dije que quería subir a ver a Elizabeth, el acepto algo enojado, me ayudó a subir las escaleras llegamos la habitación toque la puerta y no abrían, agarre la chapa y abrí, Liam estaba atrás de mi, no podía creer lo que estaba viendo, todo mi aire se fue de mis pulmones, mis ojos empezaron, a derramar lágrimas.
Fin del flash black

Narra______:

Vi a Liam y Louis recostados en la barda de la pared, me dio mucha nostalgia, me empezó a doler mucho la cabeza, fui a enfermería de verdad me dolía, la enfermedad me dijo que me tomara las pastillas que me iba a dar, me recoste en la camilla y le mandé un mensaje a Din diciendo le que viniera por mi no me contesto, la enfermera dijo que le llamaría a mis padres le dije que ellos no podía que mejor le hablara a mi hermano, ella acepto le di el número y le marco salio por la puerta y me quede dormida en la camilla de enfermería.

Narra Louis:

-crees... Crees que lo vuelva a hacer (dije con la voz algo quebrada)
-no, no lo se
-espero que no, no quiero que le pase nada amo a mi hermana pero es demasiado problema
-lose Louis tranquilo, iré al rato a tu casa y veremos que hacer con ella

Agache la cabeza tratando de no llorar.

-corte con____ (dije en secó)
-si, ¡claro!
-es verdad
-ella nunca me dijo nada de eso, me vine con ella en la mañana
-¿de verdad?
-claro
-que raro, se lo deje muy en claro (dije confuso)

Liam me vio con una mirada que daba miedo.

-como se lo dijiste
-que ya no quería nada con ella
-estúpido (grito) no se lo pudiste a ver dicho mas suave.
-jejeje, ups...

Me pego la cabeza.

-eres un idiota, por eso no duras mucho con chicas
-no fue por eso por lo que la corte
-entonces
-pues...

Perdón por el retraso, ya tengo el otro cap

Salvame  (Louis&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora