Cap. 8 Reconciliación

25 1 0
                                    

Narra_____:

Cuando desperté estaba en el coche de Din.

-¡por fin!
-Din, ¡auch! (grite) Me duele mucho la cabeza (me agarré la cabeza)

Din me toco la cabeza y siguió conduciendo.

-tienes fiebre.
-tengo frío
-te llevare al doctor

Din me llevó al doctor, cuando llegamos que doctor pregunto una cosa en particular que me daba mucha vergüenza decir le.

-¿ya tienes relaciones sexuales? ¿cual fue tu última vez?
-am que, eso que tiene que ver con lo que tengo
-pues muchas chicas a temprana edad están embarazadas

Din se me quedo viendo con ojos de furia.

-pues no eh tenido relaciones

Realmente no es que no quiera pero, cuando sea mi primera vez lo are por amor de verdad aun que no este casada, lo are por amor no por lujuria.

-¡bien!

Me empezó a revisar, y esas cosas de doctores. Cuando terminó dijo que tenía gripe y el dolor de cabeza era por jaquecas, y que las jaquecas eran muy raras en personas de mi edad y que para controlarlas tenia que tomar un medicamento especial y algo fuerte para controlarlas. Llegamos a casa me tome las pastilla que me dieron y subí a mi habitación, me tome un baño, salí y me puse una camisa negra, un short de mezclilla unas medias negras con figuritas, y unos comverse negro, me peine y baje con Din.

-____ necesito hablar con tigo.
-habla (agarre una manzana y la mordí)
-hace tiempo eh estado saliendo con una chica y me mudaré con ella

Escupí la manzana y grite.

-¿que? N... No me puedes dejar aquí con nuestros padres, sabes que me matarían
-jajaja claro que no, no seas exagerada
-pero lo desean, no me dejes. (puse una carita triste)
-basta_____ no me puedo quedar mas aquí, ya tengo 22 años tengo que salir del nido por así decirlo.
-lleva me con tigo
-sabes que no puedo, me mudaré con jade [("se dise yeid")]
-Din (hice una cara triste)
-¡aaihh! No
-me moriré sin ti
-tranquila puedes venir a visitarme y hablar me para cualquier cosa
-¿seguro? (dije dudosa)
-claro (dijo con firmeza y sonrió)
-bueno

Lo abracé y el hizo lo mismo.

-cuando te iras
-dentro de unas semanas

Tocaron la puerta y fui a abrir, cuando llegue a ella vi quien estaba afuera era Louis, no podía creer lo, porque Louis estaba aquí, una leve sonrisa se puso en mi cara y abrí.

Narra Louis:

Después de estar le contando a Liam de como corte a____, se molesto un poco pero también con cara de entendimiento. Fui al salón vi que_____ no estaba, pensé que estaba en el baño o algún retraso entró el maestro, paso la clase y____ seguía sin venir, me preocupo por ella, no quiero que nada le pase, pero ella es tan misteriosa y se guarda todo, no la puedo dejar de querer de un día para otro, me llamaron de dirección y baje, no se porque me habían llamado, me había portado bien esta última semana demonios, encontraron las pinturas en el baño, frunci el seño y llegue a dirección.

Orientadora- Louis
-yo no hice nada lo juro
-no te bajamos aquí por eso, pero que hicisteis ahora
-nada lo juro, para que me querían (dije sonriendo)
-tu compañera____ se a tenido que ir a casa y tu eres muy amigo de ella, así que le tendrás que llevar sus cosas
-¿porque? ¿que le paso? (dije pegando la mesa con mis palmas haciendo que la orientada se hiciera para atrás)
-nada, solo llevarle sus cosas, puedes...
Acenti y me fui.

Me preocupe por____ mas ahora que se lo que le pasa, solo un poco, que tal si también escapo como Elizabeth del centro (fue mi primer pensamiento), subí al salón agarre sus cosas y las guarde terminaron las clases, el salón sin____ parecía muy vacío y triste y mas aparte aburrido.

Salí de la escuela y me dirigí a la casa de____ al llegar tenia miedo que tal si ella me azotaba la puerta o estaba su hermano que me quiere matar, tenia muchas dudas de tocar o no, o tocar y salir corriendo, no eso es de cobardes me dije a mi mismo, empecé a tocar se tardaron un poco en llegar a la puerta abrieron era____ ella se veía tan bien con esa camiseta escotada y el short dejando ver sus hermosas piernas aun que no por completo por que lo cubre las medias haciendo que vea su hermosa figura, sentí que mi sonrisa se puso en toda mi cara, cuando vi a____ ala cara, baje la mirada muy avergonzado y la sonrisa desaparecido.

-¿Louis? ¿que se te ofrece? (dijo algo seca)
-pues... Yo vine ahh...
-ahh ¿que?
-en entregarte tus cosas (le di su mochila)
-vale gracias Louis

Aahh me encanta que diga mi nombre, vasta deja de pensar en___ así, tu y ella terminaron, la terminaste por su bien, me dije a mi mismo.

-¿amm eso es todo?
-si, eso era todo

Me di la vuelta y empecé a caminar pero justo en eso me detuve, y le grite justo cuando ella estaba por  pasar a casa.

-¡espera!

____ volteo a verme quede embobado con su cara.

-¿que pasa?

Pude a ver jurado que vi a____ sonreír por un momento.

-¿porque te fuiste hoy?
-me sentía mal
-¿y?¿ahora esta bien?
-claro
-que bien
-si

Hubo un incomodo momento entre nosotros, baje la mirada y ella hizo lo mismo.

-perdón... Perdón por dejarte así ayer(dije con la voz algo quebrada)
-no importa Louis ya paso (dijo tratando de sonreír)
-si importa, por que tu me importas... Perdón por ser tan misterioso con mi hermana, pero ella te aria mucho daño, y yo prometí que jamás dejaría que te hicieran daño, que mataría a cualquiera, pero... Pero... Pero mi hermana no es cualquiera.

Sentía los ojos cristalinos no quería llorar, pero no pude evitarlo.

-Lo... Louis (su voz se quebró)

Fue corriendo a abrazarme eh hice lo mismo, estaba llorando en su pecho. Me aleje un segundo de ella y le dije.

-no creo que podamos estar juntos ahora... Perdón

Vi sus ojos cristalinos a punto de llanto.

-no por ahora, tan siquiera no por el momento.
-Louis (me abrazo y me dijo al oído)Te amo...

Perdón por no haber subido capitulo pero es que tengo que estudiars, lose prometo subir cap. Mañana.

Salvame  (Louis&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora