Capitulo 1

381 21 0
                                    

"Todos nosotros, tenemos a alguien escondido en el fondo del corazón."

"Cuando pensamos en él sentiremos algo parecido a la confusión pero de una manera dulce"

"Siempre sentiremos un pequeño dolor interior, que aún así querremos conservar"

"Aunque no sepamos dónde está hoy, o que esta haciendo.... Es gracias a él, a la persona que esta en el fondo de mi corazón, que conozco lo que todos llaman...amor"

Me encontraba caminando con mis 3 mejores amigas Dineiris, Celeste y Eleonor. Ibamos rumbo a la pastelería donde el estaba normalmente y a la que insistía que fueramos diariamente, solo para verlo realizar su rutina diaria.

Desde lejos pude reconocerlo y apresure el paso rápidamente. Mientras mis amigas pedían un postre, yo me acomodaba en el mismo asiendo de siempre ya que tenía las mejores vistas a la hora de verlo pasar.

Él ya había salido del colegio y se dirigía a su casa en moto. Yo no podía apartar mis ojos de él, que esperaba a que el semáforo se pusiera en verde para pisar acelerador. Tanto fue mi embobamiento que no me había percatado de que las chicas me habían atrapado observándolo.

-Ahora entiendo porque nos pides visitar esta pastelería cada día por esto ___TN___... -mi amiga Dineiris, señalaba hacia él a través de la ventana -¡Por esto qué! Es solo que...Su moto es muy extraña, sólo eso -le aclaraba intentando sonar lo más normal posible.

Rápidamente fui sorprendida por las 3 las cuales empezaron ha tocar mi cara y hacer gestos con ella, moviendo mi nariz, le gritaban a través del vidrio para que volteara y me viera, agradezco mucho que no las haya escuchado y cuando el semáforo cambio de color el arranco la moto y siguió su camino.

-Park Jimin es súper inteligente, no es extraño que te vuelvas loca por él. -me decia Eleonor, mientras se sentaba en la silla -¡Qué tontería! No estoy loca por él. -se lo decía exaltada.

*******

Al haber llegado a casa fui a cambiarme para empezar a ayudar a mi madre en el restaurante, el pequeño restaurante que papá nos dejo antes de irse a Estados Unidos, muchas veces lo extraño demasiado.
Mientras terminaba de cambiarme recordé que me tocaba ir a mi al mercado en lugar de mi mama para comprar ciertas cosas que faltaban.

-¿Como van las cosas en la escuela__TN__? -me preguntaba mi madre mientras terminaba de lavar los platos. -Bien, todavía estoy con Eleonor, Celeste y Dineiris. -le contestaba en lo que a acomodaba los platos -¿No os aburrís de vosotras? Habeis estado juntas desde el Primer Grado.

-No tiene elección, son __TN__ y su banda, a nadie le gustaría estar con ellas. -respondía mi pequeña pero molesta hermana por mi; Ante ese comentario traté de jalarle del cabello varias veces -Las amigas son amigas no sólo por su apariencia. -mi madre me defendía de ella.

-Pero debería ser la primera cosa a considerar, yo tengo suerte de ser como tu, mamá -mi hermana se señalaba mientras continuaba hablando -Si me pareciera a papá, como __TN__, seguramente no tendría novio cuando creciera. -lo terminaba de aclarar. No lo soporte mas y cuando quise ir a pegarle , mi mamá se dio cuenta y dijo que se callara.

-Ya sois bastante mayores pero os peleáis como niñas.- nos sermoneaba a las dos, aunque mayormente miraba más a mi hermana, por haber empezado a decir esas cosas -Linney no debes hablar así de tu padre, si él lo supiera se pondría triste y desilusionado -mientras mi madre hablaba yo me burlaba de mi hermana sacándole la lengua de manera victoriosa por haber sido defendida -__TN__ vete a donde quieras. - me decía mi madre, a lo que yo obedecía y me retiraba de la cocina no sin antes dedicarle una sonrisa burlesca a mi hermana.

Una Pequeña Cosa Llamada Amor (Park Jimin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora