Sólo pensaba en llegar rápido y detener la pelea me preocupada el pobre de Jimin. Todo esto había pasado por mi culpa, por habernos defendido del idiota de Chen y Xiumin.
A Xiumin le dio miedo la mirada fea y fría que Jimin le daba.
-Creó que tu puedes hacerte cargo. - Xiumin se aparta de la pelea dejando solos a Chen y a Jimin.
-¿Quieres ser el héroe de el país como tu padre. - Chen soltó esas palabras venenosas.
-Tu padre no pudo marcar aquel penalti.
-Eh, Sabéis que nuestro país no consiguió el trofeo nacional por culpa de su padre? -señalaba a Jimin mientras lo empezaba a gritar para que todos lo escucharan.
-No podríamos encontrar otra oportunidad como esta, ¡MALDIGO A SU PADRE!.
Chen no se esperó el golpe que Jimin le propinó en la nariz después de haber dicho eso; estaba súper enojado, Chen no era nadie para decir eso. Así que se puso en defensa y empezó a golpearlo como se lo merecía, él no era de pelear pero haberlo escuchar decir eso ya era el colmo.
Cuando estábamos cerca la parte trasera del instituto corrí para ver si los veía pero grata fue mi sorpresa cuando no encontré a nadie.
El lugar estaba vacío.-Oh, se han ido, quería ver como pegaba Jimin. - Celeste alzaba las manos con fastidio por haber llegado tarde.
-Volvamos -escuche que decían mientras yo en el piso encontraba un botón con rastros de sangre.
Me agache para recogerlo y por alguna razon sentí que ese botón era de Jimin.
-¿No te beberás la pepsi que te dio Jimin?¿__TN__ por qué no la tiras entonces? - me preguntaba Eleonor.Pero yo no dije nada. Estaba demasiado ocupada pensando que fue lo que había pasado.
********
"No beber" había escrito en una nota pegándola a la pepsi que me había dado Jimin cuando la guardé en el refrigerado.
Era pronto para ir a dormir pero el día de hoy se me hizo tan largo y cansado que ya no me quedaban fuerzas para nada.
Cuando estaba acostada en la cama recordé el botón que encontré tirado en el suelo. Si mi presentimiento no falla y este botón es de Jimin, este objeto se convertirá en uno de mis más preciados tesoros.Apague la luz de mi lámpara y guardando mi lentes en el cajón me acosté acomodándome de lado, tomé mi almohada y me acurruqué imaginando que Jimin estaba a mi lado, que me daba la mano y me acercaba más él.
Un día más en la escuela, nos encontrábamos en formación ya que la maestra de inglés quería dar algunos avisos
-Bien estudiantes, hoy tengo dos cosas que anunciar. Nuestro escuela está "sucia" por estudiantes que no tiran la basura en su sitio. Desde ahora tendréis que pagar una multa. - la maestra seguía dando su discurso mientras yo muy inquieta trataba de localizar con la mirada a Jimin. Seguía muy preocupada con lo de la pelea de ayer.
Cuando lo trate de localizar la maestra ya había acabado de hablar y todos habían roto filas. Sólo había quedado la banda de guerra en la cancha porque les tocaba practicar.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Cosa Llamada Amor (Park Jimin & Tu)
RomanceEsos grandes sentimientos que tienes asta esa cierta persona, la cual sabrás que nunca te corresponderá. __TN__ es una chica la cual desde a ver entrado a la secundaria a primer grado. Siempre estuvo enamorada de Jimin park el chico mas guapo de la...