Capitulo 3

161 14 0
                                    

Observar a la maestra de inglés muy distraída viendo desdé lejos al maestro de deportes era algo divertido, y cuando él pasó por el salón, tanto la distrajo que en un momento inoportuno dejo de preguntar a mis amigas y empezó a caminar hacia la puerta hablándonos sobre la inspiración y el amor. Al percatarse de que todos la veíamos divertidos, solo pudo avergonzarse y decir a Dineiris que se sentara en su lugar terminando el "interrogatorio" y volviendo a la clase, cosa que mi amiga agradecía en silencio desde su asiento.

Yo empecé a caminar hasta la maestra para pedirle permiso de ir al baño, haciendo una reverencia cuando me dijo que si, caminando con calma antes de salir y corriendo medianamente rápido cuando nadie me veía, subiendo las escaleras, pasando por los demás salones del colegio.

Cuando estaba por llegar a su clase, baje la intensidad y a paso lento intenté voltear hacia él sin que Jimin me viera ni se diera cuenta. Lo único que pude divisar fue que aquel futuro padre de mis hijos se encontraba muy entretenido enredando con un hilo e inexplicablemente una tonta sonrisa apareció en mi cara.

No tarde mucho en ir al baño y cuando iba de regreso volví a pasar otra vez por su salón en el cual puude ver que la maestra asignada había llamado a Chen, un compañero de su salón, que, al ir hacia el pizarrón, fue acompañado con todos los pupitres amarrados a su cintura.

Tan alta fue la risa de burla de Jimin ante la broma que la maestra rápidamente supo que él era el principal causante, sacándolo del salón y obligándolo a quedarse parado afuera con un solo pie por el resto de su hora. Con un poco de lastima camine por su lado para dirigirme hacia mi salón, y antes de seguir con mi camino, de su bolsillo sacó sus audífonos y se los colocó en sus oídos respectivamente y al haberse percatado de mi ausencia me hizo señas de que guardara silencio(no dijera nada), cosa que hice en el momento en el que empecé a caminar; no sin antes dar un ultimo vistazo para verlo empezar a bailar.

Toda la semana, por todas partes de la escuela lo miraba desde lejos. Ya si era verlo por la parte de arriba de los salones, donde veía que caminaba con sus demás compañeros y era llamado por las demás chicas, cosa que me desilusionaba mucho; o cuando casi fui sorprendida por el prefecto del colegio, él cual preguntaba que es lo que estaba mirando y a lo que sólo pude hacer una reverencia y escapar de él.

Lo que mas le encantaba hacer a Jimin era jugar fútbol, en los momentos donde le tocaba practicar en la escuela yo me ponia a repartir bebidas a todos los que se sentaban en las bancas. Había aceptado ayudar al maestro de gimnasia solo paradescortarlo a él calentar en su entrenamiento cada vez que pasara repartiendo vasos de agua.

La maestra de ingles se encontraba ta enamorada del maestro de gimnasias. que cada vez que pasaba por su sitio veía como le mandaba besos discretos a dicho profesor para luego reírse como una adolescente. Pero todo se arruinaba para ella cuando aparecía la maestra de artes, la cual se ponía al lado del profesor y lo distraía.

-Eres bueno. ¿Cuando te volverás el delantero del equipo de la escuela? -escuchaba fugitivamente la conversación que tenia Jimin con Suho,el capitán del equipo
-Pacticar así cada día y estar en la posición en la que estoy es suficiente para mi.
-¿Todavía estas asustado? - le pregunto el capitan a mi deseado chico, al cual no le dio tiempo de responder por que fue llamado por una chica muy guapa de otro salón.

-Jimin, Jimin, Jimin. -la linda chica gritaba su nombre, y el nombrado empezó a caminar hacia la chica y haciendo señas a sus demás compañeros indicándoles que ahora volvía.

Una Pequeña Cosa Llamada Amor (Park Jimin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora