Capítulo 1

276 8 0
                                    

No recuerdo muy bien la fecha en la que lo conocí!!
Pero todo empezó con un simple "Hola",al principio no me apetecía hablar con él,no lo vi tan interesante,pero aún así le contesté
-Hola, no pasaron ni diez segundos y el ya me había contestado!!
-como estas?
-muy bien y tú?
Después de eso yo no quize seguir hablando la verdad el no me parecía interesante! O talvez ningún chico me parecía interesante!
No me gusta mucho involucrarme en el amor, porque se que hace mucho dañó talvez sólo tenga 16 años y aún nose lo que es amar a una persona, pero ami criterio mejor no enamorarse!!
Además un tipo que te habla por facebook que no conoces!! Es mejor ignorarlo!! Uno no sabe la maldad de la gente!

Al siguiente día me metí en facebook y tenía otro mensaje de el!
-Hola! Como estas?
Le respondi para no ser descortes!
Hola! Muy bien y tú?
Luego de contestarle mire su muro donde aprecian fotos de el!
Al parecer no se ve un mal chico!, es muy atractivo!
Después de un momento el chico me responde!
-muy bien y me alegro que este bien!
-gracias! Y yo por vos!
-tienes novio??
Cuando el me hizo esa.pregunta miles de pensamientos corrieron por mi cabeza!! (ahora que quiere este?, intentará de ligar conmigo??,será un violador)
- no,no tengo y tú?
-no tengo y eso tú tan guapa y sin novio?
-jaja guapa (sarcasmo) y no tengo!!
-me gustaría conocerte
Ósea que intenciones tedra este tipo?
-no lose!
-que edad tiene?
-14 y tú?
-17, eres muy joven!
-ah jaja sí y tú muy viejo jaja

-lose pero no tanto! Lastimastes mis sentimientos!!
-jaja lo siento no era mi intención
Despúes de haber teniado una buena coversación fue pasando el tiempo y no hemos hecho muy grandes amigos,o sea jamás pense que llegariasmos a ser muy amigos!!
Jamás pensé que el fuera tan importante,jamás pensé enamora me De él!!
Que pasa conmigo nunca había estado así por nadie! OMG me he enamorado!!
Después de un tiempo el me dijo que tenía que contarme algo importante!
Yo muy pensativa como siempre,millones de preguntas se propagaron por mi mente!!
(Ahora que me tendrá que contar?,será algo bueno?,o será algo malo? Será que le gusto?)
No creo gustarle! Yo no soy el tipo de mujer para el.
El es un chico muy atractivo bueno así es como lo veo en las fotos de Facebook no lo he visto en persona, y yo una joven muy extremadamente pequeña,morena
De ojos cafés claro,cabello negro,no tenia un cuerpaso aún así tenía!!
Soy muy diferente alas otras chicas,soy más de skate,fútbol, prefiero un jeans que una falda! No soy de maquillarme,me gusta leer y no me gusta involucrarme en temas de amor!
Bueno después he entrado a WhatsApp y tenía un mensaje de. el!
Que decía
-Quiero hablar contigo en persona me encantaría conocerte que te parece si no vemos mañana,muchos besos!!♡♡♡♡
Yo estaba sorprendía y pensativa al leer esto! O sea me esta diciendo que nos veamos!! Jamás pensé que este momento pasará!
-claro, mañana te veo! En donde sería?
-por el play!, que esta por el GYM los perengeboles te parece?
-claro ahí nos vemos besos!♡♡

Pero yo, te perdonaria mil veces;porque eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora