Desperté eran las 9:30 y en lo primero que pensé fue: hoy iré a verme con el, estaba muy emocionada por irme a ver con el, pero y si es un secuestrador o algo así por el estilo,pero no importa yo estaba dispuesta a verlo y ver como es, si es como en las fotos!!
Baje a desayunar, me senté en el desayunador, ahí estaba papá preparando el desayuno. Papá es un hombre que desde que yo era pequeña me cuido se responsabiliso de mi,mamá se fue, no me acuerdo muy bien de ella son muy pocas veces que hablo con ella, casi nunca la veo ,hace como dos años no la veo. Mi abuela, una tía (departe de papá) y mi padre han tomado el papel de madre me han cuidado por todos estos años!
Por eso aunque digan que ella es mi madre y me pario yo no la veo así porque ami criterio;madre no es sólo la que pario a sus hijos si no la que cría,ama,protege,cuida y sobre todo nunca abandona.
Después de haberme sentado al lado de papá el me sirvió una gran tasa de chocolate caliente con galletas oreo. El desayuno perfecto
-Como amaneció mi princesa?
dijo mi padre mientras se sentó ala par mi dándome un beso en la frente.
-Muy bien y tú?
Mientras dije eso agarre la taza de chocolate caliente que el me había servido, coji una oreo y la remoje en el chocolate caliente. Mi padre tomó un sorbo de su café y miró el reloj se dio cuenta que ya era tarde y tenía que ir a trabajar, se levantó hacia el baño se lavo los dientes, se miro en el espejo y luego se fue hacía mi me dio otro beso en la frente y me dijo
-Adiós mi amor, me voy o si no llego tarde te amo suerte en el colegio
- tú igual padre, te amo
Se fue caminando hacia la puerta la abrió y se fue
Yo seguí comiendo las galletas oreo y el chocolate caliente, mientras lo hacía pensaba que pasaría si voy a verlo a él??
Me dirá algo malo, o algo bueno no puedo dejar de pensar en eso
Me duché, busque ropa cómoda algo que no llamará mucho la atención.
Después de media hora buscando a ver que me ponía al fin encontré algo!! Me puse una blusa blanca que traía dibujos,unas flores rosadas, me puse un short color negro y unas tenis vans color rosa
Me Aplanche el pelo, me maquille un poco,no soy de hacerlo pero hoy era la ocasión de hacerlo!
Mientras me maquillaba sonó mi celular, deje de hacer lo que hacía y tome el celular, abrí el WhatsApp y tenía un mensaje de el que decía-Buenos días! Espero que durmieras bien, te veré pronto♡ besos!
Esto me hizo pensar, estará tan ansioso de verme! Al igual que yo! OMG mejor me apuro!-Buenos días! Dormí bien y espero que tu igual, casi nos vemos! Besos para ti igual
Seguí maquillando me,depues de haber terminado de maquillarme, salí de mi cuarto,entre al baño me lave los dientes me mire en el espejo y dije: aunque la mona se vista de ceda mona que queda!
Sonríe al espejo y volví a decir; esto es lo mejor que puedo conseguir!
Fue ami cuarto tome mi celular y la llave las metí en la bolsa del short,me heche perfume y sonó mi celular, primero vi la hora y ya eran las 12:40pm depues entre al WhatsApp y tenía un mensaje de el.
-Ya estas lista ya voy para el play donde quedamos vernos! No te tardes ya casi llegó!
El play no estaba tan lejos de mi casa sólo eran como 100 metros que tenía que caminar'!
- Ya voy saliendo!! Ya casi llegó
Cada paso que daba me sentía nerviosa pues iría a verme con alguien que no conozco!! Pero que se ha hecho muy amigo mio y me estoy enamorando de el!!
Cuando llegue al play al frente estaba el GYM Los Perengeboles, saque mi celular y le escribe a él
- ya estoy aquí donde estas?
- estoy por las mesas de almuerzosCuando volví a mirar hacia las mesas de almuerzo lo vi sentado en una de ellas, empiezo a caminar hacia el y cada paso que daba sentía unos nervios,sentía mariposas en el estómago!!
Llegue hacia donde el estaba,es súper alto, tiene una sonrisa espectacular,ojos color miel,llevaba una gorra color negra puesta, una camisa color azul marino y unos Jeans negros
Se puso de pie y me dijo
- Ahora si pude verte eres mas guapa de lo que creía!
Dijo esto mientras me dio un beso en la mejilla, me sonrojo!
Y le dije
-Gracias tu igual eres muy guapo
Me senté ala par de el y dijo-jaja eres muy enana pero guapa
-jaja
- ahora si puedo,decirte lo que pienso
Mientra decía esto miraba sus ojos profundamente! Eran brillosos y espectaculares
-Que cosa me tenes que decir?
- Tu me gustas y quiero algo serio contigo!
Cuando dijo esto sentí un cosquilleo me sonrojo y no podría creer lo que el había dicho,acaba de decir que le gusto! Que le gusto!!
-Nose que decirte!
-Tranquila no tiene que decir nada solo piénsalo,hay que conocernos mejor!, me gusta tú manera de ser!,eres la chicha de mi sueños!!
Me sonrojo,pero no le creí ni una sola palabra! O talvez sea verdad!,talvez tengo que darle una oportunidad al amor,ami también me gusta pero y si solo es un trampa? Y si tan solo el quiere otra cosa? Que intenciones tendrá el conmigo? Pero aún no le diré que el me gusta,solo esperare a ver que pasa!!
- Como soy la chica de tú sueños?
O sea! No creo que sea así lo que tú me dices!
- Claro todo lo que te digo sale de mi corazón!
-Ya veremos con el tiempo que pasara!!
Mientras dije eso Nos levantamos y fuimos a caminar por el play,mientras caminábamos hablamos de nosotros de lo que le gustaba hacer en nuestros tiempo se libres,de la comida preferida de cada uno.
Pasamos un rato caminando,se me olvido de todo de que tenía que ir a clases!! De que si mi padre se da cuenta que estoy aquí me mataría bueno no me mataría pero me regañaria mucho por faltar a clases,pero no me importó tanto.
Llegamos hacia unas amacas caso y me senté en una,el se fue detrás mío y me empujó,yo subía y bajaba,las risas de nosotros volaban por el viento, luego el paro la amaca, se acercó ami mirandome cerre los ojos y cuando abrí los ojos sus labios y los míos se acercaron tanto nos besamos! Fue algo mágico jamás pense que llegara ese límite
Me quite,lo mire y el me miró, yo quite la mirada,saque mi teléfono vi la hora y ya eran las 3:30, ya era un poco tarde así que le dije :
-Ya es tarde,creo que tengo que irme!
-Si yo igual
Me levanté de la amaca, me despedí,
-Chao,luego nos hablamos
me dio un beso en la mejilla
-Chao nos vemos pronto!
Me abrazo, dio media vuelta y se marchó
Me fui del lugar y mientras caminaba pensé en el beso,en lo que me dijo, será todo una trampa me enamorará y se irá?. Que intenciones tendrá, o será todo verdad.??