Nose por que razon esta caminando hacia mi, no te pongas nerviosa, por Dios no te pongas nerviosa. .....
- Hola
- ¿ me estas acosando? - me mira confundido.
Wuau , si no estas nerviosa, ni quiero ver cuando lo estes.
Callate maldita conciencia! !!!.
-¿Que?!!!.
- ¿ah? .perdon. ...¿como estas?.
- Bien...¿ no deberias estar en el internado? .
- ¿ a ti que te importa donde yo deberia de estar? !.-le solte de mala gana, odio que se metan en mi vida.
- Wow , al parecer estas todavia de mal humor.
- ¿ Enserio? ¿ juramelo? .- dije sarcasticamente. Este tipo ya me tiene hasta.
Enarca una ceja y me dedica una media sonrisa.
- Creo que no es conveniente que me hables asi, Valentina.
- ¿ por que? ¿ acaso me lo prohibiras? - dije burlona.
Y no llegue a ver en el momento que sus labios estaban pegados alos mios, pero en cuanto reaccione, me separe y estanpe me mano en su mejilla.
- !!! Estas loco!!! !!¿¿ Que deminos te pasa? ?!! Tarado. - y me aleje de hay , con toda mi furia contenida, ¿ que demonios le pasa? ,y yo pensando que era decente pufffff , decente mi abuelo.
Y por suerte en ese instante visualize, a Julieta, bailando con un chico bastante guapo, diria yo.
- !! Juli!!.- empezo a buscar entre las personas , hasta que decayo en mi. Le susurro algo al chico, luego se acerco con una enorme sonrisa.
- vale, ese chico es increible- me dijo embobada.
- lo note- le dije sonriendo.- ¿ Donde esta Em?.
- No se, alo mejor en una de las habitaciones de arriba- me dijo moviendo las ejas de arriba hacia abajo.
-Jajajajjajajaj. Bueno vamos a buscarla .
- okay.
Subimos las escaleras y enpezamos a buscar habitacion por habitacion , hasta que la encontramos, besandose con un chico.
- Em. Debemos irnos - le dije incomoda.
- Bueno. - se despidio del chico y salimos.
Llegamos justo antes de la inspeccion de habitacione. Cada una se fue a su habitacion, encambio yo esta hambrienta y me fui a comer algo al comedor,de camino escuche pasos siguiendome, y cada vez me ponia mas nerviosa, hasta que me di vuelta ,para ver quien me segui y lo que vi me asusto y mucho....
Era un chico vestido completamente de negro, era alto y de tez blanca, cabello negro y. .... esos enormes ojos verdes que eran tan profundos y esa boca tan. ....tan. ..carnosa y roja.
Enserio Valentina , controlate o tendremos un orgasmo.
!Callate!. dejame deleitarme. ......Espera ¿En que estoy pensando? .
- ¿ Quien eres? - le digo con mi voz firme, gracias a Dios no me salio temerosa.
- Nadie que te importe.
¿ Y este imbecil de donde salio ?
Sabia yo que algo tan perfecto era mucho pedir. ...- Okay, imbecil, solo pregunte si no quieres responder haya Tu.
Despues de esto me fui de hay, ¿Acaso hoy es el dia de chico guapos egocentricos y tarados? Si me avisan mejor ni salga de mi habitacion. Luego de llegar a mi habitacion, me desnude y me meti ala ducha, enserio necesitaba una para desestresarme.....despues de terminar de ducharme, me puse mi pijama , que costaba de una camiseta que me llegaba a mas arriba de medio muslo, me sepille los dientes y me fui a dormir.