¿ yo acostarme contigo?

17 2 1
                                    

~Valentina~

!! No lo puedo creer!! Hoy dormiré,bajo el mismo techo de un muy apuesto y joven empresario, que ,Dios, les dije que esta para comérselo.

- y bueno,subimos.- Me dice con esa voz tan sexy.

- claro- digo desinteresada.

Subimos al ascensor, y marca un código que no llegó a ver,el ascensor sube hasta el último piso.

- bienvenida a mi humilde hogar- dije con" modestia"- flor, te llevará a tu recámara.

Y de la nada sale ,una señora ,que debe de tener algunos trenta y nueve años de edad , es de piel india, cabello marrón que lleva envuelto en una coleta,ojos miel.

- por favor, flor, lleve ala señorita ami recámara. - !! Que dormire en su recámara!!.

- por aqui señorita. - me dice con una sonrisa, flor.

- por favor llámeme, Valentina- le digo con una sonrisa- y en cuanto a ti- me dirijo a Aarón - no , dormiré en tu cuarto, me puedo quedar en el de huésped.

- no, te quedaras en mi cuarto y punto- me dice autoritario.

- planeas que me acueste ,con un hombre que acabó de conocer hace como dos horas- dijo sarcástica y incrédula.

- y quien dijo que yo queria dormir con una niña- dice burlón.

- sabes que , mejor me voy al internado. - dijo furiosa.

- acaso,¿ sabes donde queda?.

- nop, pero yo me las arreglo sola.

- mira niñita, te dire algo , no quiero acostarme contigo ,dormiras en mi habitación, ya solo te quedarás hasta mañana y otra cosa, quien te dijo que dormiria aqui.

- !! Que!! Pero entonces ¿quien me llevará mañana al internado?.

- mi chofer, así que por favor deja de pelear y vete a preparar para la cena- dice marcando un numero en su celular.

- señorita, por aqui- me dice flor.

Decido rendirme y seguir a flor,Dios ese hombre es imposible.

- ya llegamos, señorita.

- gracias, pero por favor ,trateme de tu.

- esta bien, Valentina.

- gracias.

- si necesita algo llameme señorita...perdón, Valentina.

- henmm, ¿ donde esta mi equipaje?.

-Enseguida se lo suben.

- claro.

Flor se va y me pongo a contemplar, la habitación, me gusta, es moderna, las paredes son blancas y grises, el baño es increiblemente enorme, tiene una ducha y un llacuci.

Me suven, el equipaje al cuarto, y decido tomar una ducha,para relajarme un poco , la verdad es que contodo lo que a pasado, se me había olvidado , lo furiosa que estaba con mis padres por alejarme de mis amigos y familiares.me quitó la ropa y entro en la ducha ,dejo que el agua caiga en mi cuerpo para relajarme , pero siento que alguien Me observa y cuando abro la puerta de cristal para ver quien es, me llevo una sorpresa.

~Aaron~

Entre en la habitación, para buscar a Valentina, para preguntarle si queria comer aqui o ir aún restaurante, pero no la encontré, voy la ducha y la puerta del baño estaba abierta por la mitad, así que entre para cerrarla. Y cuando entró no puedo ceer lo que veo,esa niña tiene un cuerpo realmente hermoso, me quede contemplando su cuerpo durante un rato, pero al parecer noto mi presencia.

Contigo lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora