!fiesta!

11 2 1
                                    

- bueno esperame, buscare a julieta- me dice Emma antes de salir.

En lo Que regresaba fui ordenando todo.tocan la puerta, seguro es Emma.

- ya voy.- digo dirigiendome ala puerta.

- bueno valentina ella es julieta , juelieta ella es valentina.

- hola- dice con una sonrisa.

- hola.

Julieta es de piel india cabello rojiso, ojos verdes y tiene una gran estatura.

- bueno entonces que esperamos !!a arreglarnos!!- dice Emma.

Nos arreglamos cada una a su estilo, Emma se puso un vestido super corto y adjustado color rosa sin mangas y unos tacos de aguja negros.julieta se puso un vestido rojo un poco mas para arriba de las rodillas y ajustado arriba y suelto abajo y unos tacones de aguja de color dorado. Yo me puse, un vestido negro ajustado con media espalda afuera y como dos palmas mas arriba de las rodillas con unos tacones de aguja negros. Nos maquillamos secillamente.

- bueno estamos lista- dice Emma- ahora solo faltan cinco minutos para que todos esten dormidos.

-mientras¿ que hacemos?- pregunto julieta.


- no se enmn. ... !!Ya se !!¿a alguna le gusta algun chico? - pregunta Emma.


- bueno ami me gusta Connor. - dice julieta.


-!!Lo sabia!!- chilla Emma.


- ¿ Quien es Connor? - pregunto interesada.


- es el Capitan de futbol del internado- dice julieta.

- ¿ y a ti?- Me pregunta Emma.

-no.

- ¿como que no?- dice julieta.

- es que nadie en especifico me llama la antencio- digo de lo mas normal- ¿y tu? - le pregunto a Emma.

- si.

- ¿ quien? - decimos al mismo tiempo julieta y yo.

- el professor de Quimica.- dice sonriendo.

- !!¿QUE?!!- gritamos julieta y yo.

-¿ cual es su edad? - pregunto.


- 29.y es muy sexy.- y todas soltamos una carcajada.


- Ya es hora- dice Emma mirando su ceular. Todas cojemos nuestra carteras y salimos sin hacer mucho ruido.


Todas nos quitamos los tacones para no hacer ruido y poder caminar mejor, despues de haber podido pasar por las demas habitaciones y la recesion sin hacer ruido, ya estabamo alfrente del puerton.

-y,ahora como abrimos el Puerton- prengunto mirando alas chicas.

-Bueno. ...no vamos a abrirla,vamos a treparla- Dice Emma con una sonrisa nerviosa.

-!!Que!!-gritamos en un susurro julieta y yo.

Emma nos mira y se encoje de honbros ,nos miramos todas ala vez .

-Ok, lo hare primero- Dice Emma.

Emma logra trepar el puerton y despues me toco ami y por ultimo a julieta, despues de estar, todas en el piso ,empezamos a caminar hasta estar lo suficiente lejos del internado, y poder llamar un taxi . Luego, de un, rato el taxi llego Emma le dio la direccion y en pocos minutos llegamos al Lugar, estaba repleto de adolecentes y univercitarios, y las calle llena de auctos.

-Bueno chicas aqui estamos-dijo Emma arreglandose el vestido- ok, en caso ,de que nos separemos ,nos reuniremos alas 3:00 am,aqui.

julieta y yo asentimos.


- ok, Entonces ala!! fiesta!!.

Entramos ala casa, y al entrar luzes de colores inpactaron en mis ojos, luego de un tiempo mi vista se adapto alas luzes, .

-!!Me encanta esta cancion vallemos a bailar!!..


Enpezamos a bailar o eso intentaba hacer ,estaba tan concentrada hasta, que, julieta me toco el honbro,.

- !! Que pasa!!-grite, ya que la musica , estaba muy alta.


-!!ese chico de hay, te esta mirando mucho !!.


Miro ala direccion que dice,y no lo puedo creer, !!es Aaron!! En ese momento ,muchas preguntas abordaron mi cabeza, ¿por que esta aqui? ¿Me esta siguiendo? ¿Por que me esta mirando ami? Y la ultima ¿por que me importa?


Contigo lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora