3- El chico nuevo

36 4 1
                                    

Entre y deje el informe en el escritorio mientras el profesor hablaba con el alumno nuevo. De pronto cruce miradas con el. Ese chico tenia unos hermosos ojos marrones con un brillo en particular. Estuvimos así unos segundos y luego el volteo la mirada. A la semana siguiente, Este chico se anuncio en mi misma clase. Su nombre era Sebastian, apenas entro capto la mirada de todos y varios alumnos en el recreo lo rodearon para hablar con el y conocerlo. Por mi parte, no me intereso en absoluto. Termine la tarea en el recreo para poder estar libre al volver a casa, como siempre. En el ultimo recreo, fui a almorzar al patio de la secundaria. Yo tenia mi lugar especial debajo de un árbol con hojas rosadas, estas se habían caído ya que estábamos empezando el otoño. Cuando me acerco al árbol, estaba Sebastian y hacia algo con las manos, cuando me acerque mas, estaba haciendo crecer una flor con sus manos. Fui torpe he hice un sonido con una rama. Se volteo, no me miro a los ojos y se fue sin dejarme hablarle. Cuando me acerque a la flor, trate de tocarla, pero esta, al acercarme se marchito de golpe. Volví a casa con varios pensamientos que me giraban en la cabeza. Yo era la muerte en persona, pero no use mi "poder fantástico de la tinieblas" para marchitarla, apenas me acerque. Y por que desde que nos vimos me esquivo la mirada y no me dejo hablar con el, le di unos apuntes y dijo gracias y se fue corriendo. De noche, note que mis dedos estaban algo raspados, pero suaves. Cuando subí a la terraza para empezar con mi trabajo, me puse mi mascara y antes de irme. Vi a alguien saltando, era como si atrajera la luz de la luna, se acerco a mi, estaba en frente mio, si era alguna prueba que me pusieron para probar que soy la muerte, o a caso era algún espíritu en pena, no dudaría en acabarlo, pero no era lo que me esperaba....


¿Y si la muerte esta entre nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora