10- El Final.

25 4 2
                                    

Zoe: See...Bastian... Toma ese collar...

Sebastian: *piensa* Es como el collar que me dio Shira....
¿Es un PortaAlmas?

Zoe: Si.. Ra..rapido

Sebastian absorbe el alma de su madre y la guarda en un bolsillo dentro de el saco que llevaba puesto, el bolsillo estaba justo en su corazón

Zoe: Si-Sii... Quie--eran de-deerro.. tarlo, tra-trabajen juntos... Luchen-- por su am-oor

Sebastian y Shira: NOOOO...

Empezamos a atacarlo juntos. El tenia su espada y yo mi Oz. Ambos teníamos el mismo sentimiento de venganza, el había matado el amor de nuestros padres. El mato toda esperanza. Eso se terminaría aquí y ahora. Pasaron los largos minutos y lo único de daño que le hicimos era una puntada en el pecho, Tenia gran regeneración.

Sebastian: VE POR ARRIBA, YO LE ENREDARE LAS PIERNAS.

Shira: Ok.. ESTO VA POR DEJAR CIEGO A MI PADRE Y DESTERRARLO Y CONDENARLO A SER UN HUMANO SIN PODERES...

Clavé mi Oz en su ojo izquierdo. Empezó a gritar como nunca. Mientras el cayo al piso, De afuera entro una chica de pelo rosa. No creerán quien era. Era mi madre...

Sebastian: NO SHIRA, ES UNA ILUSIÓN, NO ES TU MADRE.

Shira: HAS MEMORIA SEBASTIAN, CREÍMOS QUE FUE EL CREADOR MATO A TU MADRE, PERO EN REALIDAD FUE ELLA...

???: Mira que distraídos. Fíjate en tu collar pequeña.

Shira: *mire mi collar, ya no brillaba el alma purificada de mi madre. Ella era su alma, ella era la manipulación y extensión de "El Creador"

Madre: Mira que son lentos. Maldito sea tu padre, YO AMABA MAS A TU PADRE QUE ESA MALDITA DE ZOE...
HE AQUÍ LA CULPABLE DE SU MUERTE...

Sebastian Y Shira: NOOOOO

En cierto, quien apuñalo a Zoe fue ella, ella es una extensión de "El Creador". Esa extensión adopto la forma de mi madre para debilitarme, Sebastian luchaba contra "El Creador" mientras yo trataba de vencer a su extensión....

Shira: Mira que eres rápida maldita ¿Que serias sin tu creador? no mas que un alma inservible...

Madre: Mira quien me lo dice, LA MUERTE EN PERSONA, Que miedo *sarcasmo*

Me hizo heridas leves. Me empujo al piso, me apunto con su alabarda. Exclamó: "Tus ultima palabras"...

Detrás, vi como la espada de Sebastian atravesaba de golpe a "???"

Sebastian: Las tuyas mejor dicho...

Mi madre me escupió con su sangre, Sebastian ayudo a levantarme. Ambos unimos nuestras armas y tomamos una gema que había en la alabarda de mi madre Ambos estábamos heridos. No íbamos a dejar que el ganara. Con nuestras ultimas fuerzas y nuestras armas combinada "DÉJANOS SER EQUILIBRIO" Corrimos hacia el, trato de golpearnos en el intento, lo esquivamos y desde arriba hacia abajo, lo cortamos al medio y desapareció en una nube de polvo. El cadáver de mi madre también desapareció...

Despertamos en la casa de cada uno. Era el día 14 de febrero. El tiempo había pasado volando. Eran vacaciones de verano y no había mas preocupaciones. Al fin todo estaba en equilibrio. No podía creer tal cosa. ¿Ya paso todo? Aún no puedo creer que odie a mi padre tantos años cuando el estaba en todo su derecho. Me arrepiento de haberle matado.

*Tal vez fue lo mejor*

Shira: ¿Padre?

Ante mis ojos vi a mi padre y a Zoe abrazados. Ellos eran felices y parecían estar agradecidos

*Todo acabó, ahora Sebastian y tu serán simple humanos, en la eternidad, nuestras 4 almas, Las nuestras y las de Sebastian y Zoe están unidas y habrá equilibrio de ahora en mas. Es el final*

Dijo eso y desapareció. Fui corriendo a casa de Sebastian. Cuando llegue, el también estaba escuchando las palabras de su madre y cuando nos vimos, el ya no sufría, yo podía respirar bien cerca de el y... Al besarnos, no ardía mas. Era todo tranquilo y en orden....

Sebastian y yo seguimos nuestros días de secundaria, en sueños veíamos a nuestros padres. Cuando terminamos secundaria nos mudamos a vivir juntos y ambos teníamos un buen trabajo... Y así siguió por un largo tiempo...







FIN.








































"???": ¿Se creían que esto acababa acá? JAJAJAA!!! Esto aun no acaba.... Mocosos...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si la muerte esta entre nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora