- Scarlett, levantate, pero muevete que no tengo todo el dia niña!- escuche a Rechale decir, me levante con un fuerte dolor en mi zona intima, y comenzaron a llegar imagenes a mi cabeza de lo ocurrido ayer atormentandome, con los ojos llenos de lagrimas mire a mi madre pero esta solo jalo de mi brazo levantandome del frio suelo.
-Ve y bañate, ponte algo lindo, tienes visita mas tarde, pero muevete, no seas lenta! El trabajo te espera-dijo Rechale con una sonrisa.
- De que hablas? No me jodas, quiero dormir, te parece poco lo que me hiciste ayer? Nose como te haces llamar mi madre- dije con asco. Rachele tomo mi cabello y me llevo desde la sala a mi cuarto, metiendome a la ducha y golpeandome en la cara.
-Niñita malcriada, muevete mejor, y no te hagas la santa, que se bien que ayer lo disfrutaste, para eso naciste, asi que vete acostumbrando- dijo Rachele, no tuve otra opcion que obedecerla, por mas que quisiera largarme de aqui no podia hacer nada, soy menor de edad, no tengo dinero ni familia aparte de Rachele.... Me termino de vestir con ropa que me da repugnancia, bajo a donde Rachele y esta me espera con una sonrisa.
Caminamos un buen rato hasta que llegamos a un bar, donde hay varias chicas mas o menos de mi edad, y muchos guardias los cuales las vigilan amenazantes, entramos a una especie de oficina donde esta el maldito que abuso ayer de mi, lo observo con odio y miedo, intento retroceder y salir pero los guardias me lo impiden, Rachele habla con él sobre la paga que resivire, no comprendo nada hasta que caigo en cuenta que mi madre, mi propia madre quiere venderme, prostituirme, empiezo a preocuparme, y quiero salir corriendo pero aquellos guardias me sostienen con fuerza hasta el punto de lastimarme, siento que me inyectan algo y comienzo a sentirme mas tranquila, en otro mundo, Rachele sale agarrandome del brazo y me lleva con unas mujeres, las cuales empienzan a mirarme y arreglarme.
-Niña lo que tienes que hacer es sencillo, solo complace a los clientes, eso si nunca, escuchame bien, nunca olvides cobrar bien- me dijo una de las mujeres.
- ya estas lista, ve y diviertete- dijo otra de las mujeres, divertirme? Que pasa por sus cabezas quien se divierte haciendo esto obligada, drogada?
Salgo con mucho miedo, no me siento bien, me siento debil, los hombres comienzan a mirarme y a medida que voy pasando unos me tocan, me pegan nalgadas o me manosean, intento defenderme pero uno de los guardias me mira amenazante haciendome bajar la cabeza intimidada, veo que las otras chicas reparten bebidas asi que comienzo hacer lo mismo hasta que un hombre me toma de la cintura y me pega a él, asco, eso es lo unico que siento, me aleja llevandome a un cuarto y desde ahi supe que iba a ocurrir lo mismo que con Erick, desde ese momento supe que estaba muerte en vida, que me estaba quemando en el mismisimo infierno.
ESTÁS LEYENDO
EVERYTHING CHANGED
Teen FictionCuando menos crees encontrar a esa persona que hace que tu mundo gire 360° ,es cuando mas llega. Quizas la indicada o tal vez solo una menos para llegar a ella.... solo se algo, desde el momento que entro a mi vida TODO CAMBIO.....