Dos malditos años habian pasado y que puedo decir, todo seguia igual o peor, cada vez eran mas los hombres que me llevaban a la cama, cada vez era mas el dinero que "mi madre" recibia, cada vez era mas el odio que en mi crecia.
Estaba alistandome para empezar a trabajar, pero al ver que Anna me miraba pensativa me detuve a prestarle atencion.
-Scarlett, he estado pensando, no se te ha ocurrido escaparte? Se que aun eres menor de edad, pero yo ya soy mayor y a ti solo te falta un año para que lo seas, tengo mucho dinero ahorrado, prodiamos mantenernos por un buen tiempo, se que es una locura, pero piensalo si?- miro a mi amiga como si estuviera loca, pero su idea me llama la atencion lo habia pensado antes pero no tengo con que sobrevivir, todo el dinero que gano Rachele lo coge sin darme nada, tengo que pensarlo bien y planear como huir con mi amiga, Anna se ha convertido en estos años como una hermana para mi, ha sido la unica que me ha acompañado brindandome todo su apoyo y cariño, es una chica hermosa, su cabello era rubio a diferencia del mio que era completamente negro, sus ojos eran cafes igual a los mios, practicamente nos pareciamos a excepcion del cabello.
Sali ya lista a trabajar, casi no habia clientela hoy, a excepcion de unos chicos los cual fui a atender, al llegar vi como intentaban alegrar a un chico el cual se veia muy decaido y triste. Ordenaron unas cervezas y enseguidas fui a traerselas, ya habian tomado demasiado, el chico y sus amigos estaban algo borrachos, estos ultimos se habian ido con algunas chicas a los cuartos dejando solo al chico.
- Deseas algo?- pregunte amablemente
-Si, podemos estar a solas?- dijo
Lo lleve a uno de los cuartos, este se sento y yo empece a besarlo como sabia que tenia que hacer con todos los clientes, el chico me detuvo lo cual me sorprendio.
-Lo siento no puedo hacer esto- dijo angustiado
- Tranquilo que ocurre?- le dije sentandome a su lado
- Es que, como explicarlo, no le puedo hacer esto a mi novia, se que ella ya no esta y que me traiciono, pero la amo, a pesar de todo la amo, ashh nose ni que hago diciendote esto, paresco un imbecil- me quede mirandolo con cara de no entender nada
-No se que te ha pasado, pero puedes desahogarte si quieres, es lindo que una persona te escuche cuando lo necesitas, soy scarlett por cierto- le dije al chico, que fijandome bien es muy lindo, tiene unos ojos azules que aunque estan un poco apagados se que son hermosos.
-Gracias, y yo soy Tomas, no quiero molestarte, pero si necesito desahogarme, asi que te contare, pues por donde empezar, estaba saliendo con una chica dos años exactamente juntos, estaba muy enamorado, un dia tuve que viajar y ella se quedo en nuestro apartamento, habia olvidado mi papeles asi que regrese y al entrar la encontre con mi mejor amigo, estaban besandose y a punto de follarse en mi sofa- dijo Tomas con rabia pero a la vez con una tristeza muy notoria
-Lo siento, personas asi solo se merecen lo peor, pero las cosas por algo o al menos eso es lo que siempre me empeño en creer- le dije sin saber que decir, la verdad nunca me he enamorado, mucho menos estado en una relacion que consejos le podria dar?
-Gracias por escucharme Scarlett, y mejor te dejo no quiero que tengas problemas en tu trabajo, mira- dijo entregandome dinero y jamas me senti tan mal y avergonzada de ser lo que soy, lo recibe con una sonrisa forzada.
-Adios y espero que estes bien Tomas- le dije con una sonrisa timida.
Tomas salio del cuarto y al poco tiempo yo igual. Ese chico me agrado y me gustaria verlo de nuevo pero se que eso es casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
EVERYTHING CHANGED
Teen FictionCuando menos crees encontrar a esa persona que hace que tu mundo gire 360° ,es cuando mas llega. Quizas la indicada o tal vez solo una menos para llegar a ella.... solo se algo, desde el momento que entro a mi vida TODO CAMBIO.....