??? : Estas bien?Me quede pensando un momento de quién podía ser esa voz.
Cuando voltee vi a mi antiguo compañero de que desde hace mucho no veía, se llama Kentin pero me dejaba decirle Ken; mejor dicho todos le decían así pero no le molestaba que se lo dijera yo; teníamos una relación un tanto extraña pero eso era lo divertido de estar con él, podía ser yo misma, no tenía que fingir como con mis antiguas "amigas".
Era bajito y con anteojos, me parecían graciosos pero de cierta forma se le veían lindos.Salté hacia él y le dí un fuerte abrazo.
SAM: Hace siglos que no te veo, dónde has estado tonto.
KEN: Creo que eso debería preguntártelo yo, no supe de ti en mucho tiempo.
Era verdad, no supo el momento en que me fui, sólo le dije la verdad a mis "amigas" y me largue de aquel lugar, creo que realmente deje muchas cosas sin resolver, pero no podía más en aquel entonces, así que solo me fui sin mirar atras.
SAM: Lo siento no fue mi intención dejarte, pero me habían pasado tantas cosas y no quería involucrarte, no verte triste, además necesitaba pensar tantas cosas.
KEN: Pues fue lo contrario, cuando me dijeron que te habías ido me puse muy triste, sabes que puedes involucrarme en lo que sea, para eso son los amigos. Además pudiste haber dicho aunque sea adiós, nunca supe a donde habías ido, estaba tan preocupado por ti.
SAM: Claro amigos, Ken además de ti creo que nunca he tenido un verdadero amigo.
KEN: No digas eso...... Espera eso es sangre?
Dijo mientras apuntaba mi brazo.Me descuide tanto en lo que platicabamos que no me había dado cuenta de que dejé mi brazo al descubierto y la sangre había empapado el pañuelo y comenzado a gotear.
SAM: obvio no, porque estaría sangrando Q.Q
KEN: No habrá sido cuando te caíste en el salón o si?
SAM: Cómo sabes eso?
KEN: Puede que no te hayas dado cuenta, después de todo soy muy bajito, casi invisible, cuando intente hablarte Nathaniel me ganó la palabra y después de eso comenzó la pelea con Amber y ya no pude hacerme notar y como me siento en la parte media no pudiste verme cuando te sentaste.
SAM: Bueno me alegra tener a alguien conocido; ahora me puedo sentar contigo
KEN: Si bueno.... No me cambies el tema estábamos con lo de tu brazo; déjame ver.
SAM: No es necesario, no es nada grabe.
KEN: Dile eso a tu brazo sangrante.
Traté de no mostrar dolor mientras Ken me quitaba el pañuelo ensangrentado, pero lo había apretado tan bien que al momento de quitarlo salió un poco más de sangre y mostré una mueca de dolor.
KEN: Esto está peor de lo que me imaginaba tenemos que llevarte a la enfermería o puede infectarse.
SAM: Estoy bien no tienes que armar un escándalo.
KEN: Tal vez no sea médico pero se que perder tanta sangre no es bueno.
En ese momento vi como tres personas salían del Instituto; mejor dicho dos de ellas discutían y una trataba de calmarlos. Cuando los enfoque bien me di cuenta de que eran Castiel, Nathaniel y el chico albino (aun no sabia su nombre). Se dieron cuenta de mi presencia y la de Ken, y comenzaron a acercarse; traté de esconder mi brazo aún más ensangrentado que antes pero Ken lo sujetó con fuerza y me fue imposible. Deben saber lo mal que estaba cuando digo que Ken tenía más fuerza que yo.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de melon- UNA VIDA "PERFECTA"
FanfictionEn esta parte podemos ver lo mucho que sufre sam, pero esto es apenas el comienzo, podrá nuestra protagonista soportar lo que viene