¿365 cortes o mas?

30 0 0
                                    

Hoy yo y Camila aviamos ido al baño Camila me esperaba afuera cuando de pronto entra Alicia, esa persona a la cual no le agrado yo estaba saliendo del baño, nos miramos, el suelo estaba completamente mojado, Alicia y sus amigas me hacen pisa pies, me caigo y me mojo por completa quede en !plena vergüenza¡, Camila me ayudo a levantarme del suelo, todas las chicas que estaban ahí se estaban riendo de mi persona, todo por la culpa de ellas, no me enojo con ellas, pero lo que me isieron estuvo mal, cuando estaba en Educación física, todo mi curso se reían de mi, decían: "ahí se callo la gorda con razón tembló jaja" trataba de hacer como si no los escuchaba, pero a la ves me daban tantas ganas de pegarles, pero sabia que si lo hacia, el castigo lo tendría yo, asique intente de aguantármelo.

Cuando era hora de la colación o almuerzo, fui directamente al baño con navaja en mano,  me corte tanto que ya no sentía dolor, ya no habían partes con piel sino que con sangre, pensé que asiendo eso de alguna manera me podía desahogar, pero en mi mente sabia que estaba mal, me daba cuenta del error que estaba cometiendo, pero en el fondo solo quería que vieran mis costillas, que me vieran llorar, quería que me salvaran de todo eso, y no solo para "llamar la atención", de alguna u otra manea quería ser feliz, muchas veces pensé de porque había nacido si mi vida se iba derrumbando porque seguía viva si ya estaba muerta por dentro, solo respiraba.

"Aveses trato de respirar despacito asi no sentiran cuando ya me haiga ido" 


La vida de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora