Definitivamente no sivo para este planeta no se que me esta pasando estoy pensando en suicidarme, pero estoy mal al pensar eso tengo que ser positiva y estar bien, tade o temprano todo pasara, pero se me es dificil muy dificil, estoy sufriendo de un colapso emocional y esto no me gusta.
¿Que se sentira estar muerto? Siempre me pregunto eso estarenos en el cielo como todos dicen, o solo iriamos a otro lado, quizas el cielo no esxiste, quzas solo son patrañas de la gente, pero se han preguntado si veremos lo pasará cuando estemos muertos.
Me gustaria irme de esta casa, siempre peleo con mi madre y me pega, mi papá es igual no me querran, sere un estorvo para ellos, aveses pienso que sin mi estarian mejor no se pero yo ya le rendí hace mucho sou debil, gorda, fea, todo el colegio me molesta, insulta o me pegan, yo como cualquiera me quedo callada sin sldesir nada a nadie, pero estoy mal en hacer eso.
Apesar de todo me estaba llendo a mi casa, pero... Pasa una camieoneta y me meten a la camioneta en ese trayecto me violarón, fueron tan crueles con migo, llege a casa toda golpeada y maltratada, le dije a mi papá el ocurrido caso, y desidió echarme de la casa, como puede ser posible que me traten tan mal, paresco un muñeco de trapo, nadie me quiere.
Dias despuedms de andar rondando por las calles, vi de lejos a mi papás, corrieron hacia mi, resulta que me estaban buscando para llevarme a la casa pero jamas en mi vida los perdonaré!.
Chicos/as lo siento no eh subido nada por la sencilla razón de que eh estado mas ocupada y mas peksativa en mis cosas e problemas, les pidi disculpas por no subir nada.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Andrea
RandomEsta es parte de mi, parte de mi vida te la contare no es facil, mi nombre es Andrea y te contare mi historia