La historia sigue

7 0 0
                                    

Después de tanto tiempo sin escribir,  está historia sigue, la verdad es que han pasado tantas cosas este último tiempo, tuve una hermana que nació antes de yo intentar suicidarme, pasé a primero medio, ahora a segundo,  conocí demasiada gente, entre esas un chico,  que bueno de siempre le gusté a él.
Al principió eramos amigos y me gustaba que fuéramos amigos, el era lindo,  tierno,  y me escribía todos los días, un día llegó a mi casa con un ramo de flores,  fue la cosa mas estúpida, y cursi,  pero me gustó demasiado,  fue algo que lo recordaré por siempre,  y en año nuevo me pidió que fuera su novia,  dije que sí,  por que también me gustaba.

Me fui de vacaciones,  y el también,  no teníamos como hablarnos,  por que el no tenia señal,  pero yo le escribí todos los días sin falta,  lo sé  que ostigosa,  en esas vacaciones hice lo que se me dio la gana,  tomé hasta quedar en el baño, fumé mucha marihuana,  salia a cualquier hora,  claro no estaba sola,  estaba con mi hermano y mi primo,  pero eramos solo los tres en una casa,  osea que hacíamos lo que queríamos, cuando llegue a mi casa todo volvió a ser como antes,  no podía salir, me sentía muy mal,  pero me daba igual por que hablaba con él.

Que estúpido,  que en 18 días puedan cambiar todos tus sentimientos y las cosas lindas que pasas con esa persona,  que increíble como podemos cambiar de opinión de la noche a la mañana, bueno eso me pasó a mi,  ya no se si lo que siento por el es real o no siento nada, por eso le pedí espació,  tiempo,  pensé que entre menos tiempo mejor,  así la otra persona sufre menos pero no es así,  la otra persona sufre igual, es triste por que enserio lo quería, y ahora estoy tan confundida,  no sé  que pensar, si pienso mucho no llegó a nada,  solo me deprimo,  y hago cosas que no quiero hacer,  pero es como mi tuvo de escape.

LO SIENTO MUCHO POR NO ESCRIBIR EN ÉSTE ÚLTIMO TIEMPO ESPERO QUE LES GUSTÉ ESTE CAPÍTULO,  SEGUIRÉ ESCRIBIENDO. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora