"primo j"

68 6 3
                                    

     Acababa de empezar el verano y como era costumbre fui ha la casa de mi abuela, ubicada en el campo, al llegar mi abuela nos contó que un vecino se avía ido de vacaciones y que teníamos que cuidar su casa.

      Cuando oscureció mi abuela nos dio la llave y mis primos, mi papa y yo nos fuimos. Yo esperaba una casa chica como todas las demás pero me sorprendí al verla era grande con varias habitaciones etc etc.

  Mi papá apenas llegamos se tiro ha dormir y la casa quedo para mis primos y yo xD, yo me había ido ha ver tv mientras ellos inspeccionaban la casa e.e resulta que habían encontrado la habitación de las hijas del vecino xD. Al cabo de unos 10 minutos llega mi primo al que llamaremos primo j.

-primo j- ¡No vas ha creer lo que encontramos! .

-yo- ahora que hicieron?

-primo j- mira esto - saco del bolsillo unas bragas celestes. 

-yo- que haces con eso anda ha dejarlo donde estaba!.

-primo j- nunca! 

-yo- entonces no me dejas mas opción que quitártelas y devolverlas ha donde estaban-empece ha corretear lo.

  Lo seguí hasta donde estaban mis otros primos y entonces los vi. hipnotizados por unos trapos, perdí de vista ha mi primo j, cuando voltee lo vi usando una calza negra y un brazier celeste.

-primo j- admítelo estoy buena - guiñando un ojo.

-yo- que haces?? - inmediatamente me reí cono un idiota con mis otros primos.

  Así estuvimos unos 20 minutos después entro mi papá. 

-papá- que están haciendo..- abrió los ojos y miro a mi primo j.

-primo j- nada..- mientras se escondía detrás del armario intentando sacarse el  brasier 

-yo- ya nos íbamos ha dormir, no es así?- mire ha todos mis primos.

-papá- mas les vale, mañana tenemos muchas cosas para hacer.

Apenas mi papá cerro la puerta mi primos guardaron todos sus "tesoros" y nos fuimos ha dormir. 



Pendejadas entre primos y amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora