Bueno gente este capitulo esta un poco (demasiado :v) desviado de lo común que suelo traerles y tengo un par de escusas xD :
1- Últimamente no me estoy viendo demasiado con mis primos y amigos.
2- El "amigo z" me estuvo pidiendo que se lo contara, pero por motivos de las escuela ( me llevo geografía :,v) no pude y se me ocurrió escribirlo aquí xD .
Si no te interesa puedes irte e.e no obligo a nadie que lo lea, es solo relleno (? como el que hay en naruto y one piece (? . (llevo tiempo intentando hacer esa broma xD )
Bueno mejor empiezo antes de que se cansen de leer la introducción :
Todo comenzó una lluviosa tarde (ya era casi de noche pero si digo tarde queda mas cool (?Bv ) de un 5 de diciembre ese día tenia unos 15 por lo tanto el "amigo y" me tenia que pasar a buscar así nos íbamos juntos. Luego de un rato de caminar por fin llegamos y nos sentamos con unos amigos que conocíamos, el grupo con el que nos juntamos siempre todavía no había llegado. Paso todo un rato y luego del vals empezaron a bailar y como siempre termine arrastrado a eso \(¬.¬)/ vi la oportunidad perfecta cuando paso una chica con la que me llevaba viendo de hace tiempo por suerte no estaba bailando así que pude dejar de bailar con la escusa de ir a hablarle.
No paso mucho tiempo para que me terminara tirando gaseosa (por cierto es algo que ella hace siempre que nos vemos ademas de morderme ). Nos aviamos hartado por que no podíamos hablar tranquilos debido a que unos 4 o 5 "brashan" no paraban de joder por lo que decidimos perdernos un poco. Fuimos a unas escaleras que quedaban en el mismo lugar donde hacían la fiesta, luego de hablar un rato me acomode en la escalera y por el cansancio me dormí un poco, la cosa es que no mucho después de dormir sentí algo en la boca y no era un pen* (solo para aclarar :V) en ese momento abrí los ojos y la vi estaba besándome, no supe lo que tenia que hacer era mi primera ves :v ni siquiera sabia que iba a pasar xD y si mi primer beso me lo dio una chica mientras yo estaba algo dormido, pero no se quedo ahí e.e nos perdimos un rato xD mi "amigo y" ya estaba enojado por que pensaba que me había ido cuando me vio se relajo y me dijo que nos vallamos, ni siquiera me despedí de ella :v .
ESTÁS LEYENDO
Pendejadas entre primos y amigos
HumorHola ha tod@s los que estén leyendo mi libro :) para empezar: 1- Estan son historias que fueron pasando ha lo largo de mi vida xD 2- Cambie los nombre de mis primos y amigos por obvias razones e.e 3- Espero que les guste