Fin de semana con el primo "j"

28 3 1
                                    

   Aprovechando el fin de semana largo mis papas decidieron ir de viaje a la casa de mi abuela cuando llegamos me di cuenta de que solo estaba mi primo "j" . Me avía contado de que los demás estaban en sus casa y no iban a venir este fin de semana y que si los quería ver tenia que ir asía su casa. entonces decidí ir con mi primo a visitarlos lo que pasa es que volvimos tarde y el muy pendejo de mi primo j se avía olvidado la linterna (olvide mencionar que para llegar a la casa de mi abuela hay que cruzar un puente y algo así como una playa no se como explicarlo xD la cosa es que si se va de noche se nesecita linterna xc ) 


-primo j- me vas a creerrrr

-yo- que paso? 

-primo j- me olvide la linternaaa

-yo- que?? sos especial? necesitamos la linterna. 

-primo j- perooo -pensó un poco-  ya se! pidamos le una a la tía!

-yo- no ya estamos lejos y es tarde.

-primo j- perooo

-yo- no!

-primo j- bueno :( 

   Avanzamos un poco cuando 

-caballo - sonido de caballo xD-.(no se como se escribe).

-primo j- que fue eso?? - mientas me agarraba el braso.

-yo- solta! que esto no es yaoi, es un simple caballo.

-primo j- yaoi? que es eso?- me seguía apretando el braso.

-yo- solta dije! -aparte su braso- 

-dueño del caballo- SE SOLTOO! SE SOLTÓ EL CABALLO!- grito con todas sus fuerzas. 

-primo j- que???

-yo- CORRE HIJO DE PUTA!

   El caballo nos vio y nos perseguía en plena oscuridad, no sabíamos que hacer entonces es cuando vimos el puente que se quedo en construcción  desde hace varios años  decidimos subirnos y el caballo no pudo Bv .Estuvimos así unos 20 minutos hasta que el dueño llego y entre susurros y cariño se lo llevo -.-  . cuando bajamos vimos una luz :

-luz- esperen!

-yo- viste eso?

-primo j- si

-yo- corremos? 

-primo j- si 

  Corrimos mas rápido que con el caballo cuando llegamos mi papá me pregunto donde estaba mi tío. Resulta que la "luz" era mi tío que se avía dado cuenta de que nos aviamos olvidado la linterna y al escuchar el grito del dueño salio a buscarnos.


Pendejadas entre primos y amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora