-Cuando regrese de nuevo, te prometo que me casare contigo
-¿en verdad?
-Si, por eso guarda este anillo que simboliza nuestra unión
-¿y si nunca regresas?
-¿Qué dices? Pero si soy tu príncipe azul – le sonrió mientras le daba un gran abrazo – te extrañare mucho
Jong Woon es un príncipe de ahora 22 años quien después de 12 años regresa al reino el cual a sus 10 años había visitado por compromisos de sus padres hacia ellos para un arreglo matrimonial
En cuanto el rechaza la oferta de varios reinos, Kangin decide pasar todo ese matrimonio a su hijo menor, pero lo que no entiende es porque Jong Woon no acepta.
El algún momento su Omma Leeteuk decide preguntar sobre aquello, respondiéndole "alguien me está esperando, no recuerdo quien, de donde es... pero de algún modo espero encontrarlo" decía a sus 15 años pero en cuanto el tiempo paso olvido aquello que alguna vez le confeso a su Omma, dejándolo en segundo plano y siguiendo su vida secretamente amorosa con su hermano menor Kim RyeoWook hasta que escucho decir de su padre que muy pronto RyeoWook se casara con el único heredero de la dinastía Cho dejando a Yesung completamente anonadado con ello y teniendo recuerdos borrosos sobre el reino Azul Zafiro, el lago y sobre todo de alguien que alguna vez fue especial para él.
Lee SungMin era un chico el cual esperaba con ansias día con día aquel príncipe azul que algún día prometió volver, a sus 15 seguía teniendo esperanza, pero a las 16 poco a poco la fe fue apagándose hasta que conoció al Príncipe KyuHyun del reino Azul Zafiro dejando en el olvido aquel niño que le había prometido volver, pero para desgracia del mismo, con el paso del tiempo formando una relación a escondidas KyuHyun decide romper con ello y también rompiéndole completamente el corazón al escuchar que pronto se casaría con algún heredero de la dinastía Kim.
SungMin deja de creer en príncipes, y cosas del amor.
El hecho de encontrarse de nuevo, deja aún más asombrado Yesung por la belleza adquirida de SungMin, regresando a él aquellos sentimientos perdidos, teniendo una nueva y última oportunidad de enamorar a SungMin y recupere todo el amor que hace años creyó haber perdido, pero tal vez no sea tan fácil como cree, pues SungMin prefiere dejar eso en el olvido
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Real (YeMin)
Fanfiction-Cuando regrese de nuevo, te prometo que me casare contigo -¿en verdad? -Si, por eso guarda este anillo que simboliza nuestra unión -¿y si nunca regresas? -¿Qué dices? Pero si soy tu príncipe azul - le sonrió mientras le daba un gran abrazo - te ex...