Narradora:
Killua,Gon y ___ estaban en sus respectivas camas,Killua en la derecha,___ en medio y Gon a la izquierda tirado en el piso.
El Freecs era el único que podía dormir,los Zoldyck estaban pensativos de sus sentimientos.
Narra Killua:
¡___ no se ha despegado de ese maldito conejo! lo abraza mientras duerme y le da besos.Eso me irrita,quiero decir,si quiere hacer eso con alguien que sea conmigo!...esperen...yo...quiero que ___ ¿me bese?...
sentía mis mejillas arder,menos mal es de noche,si no Gon me molestaría sin parar,¡pero! es mi hermana,¡debo protegerla no pensar este tipo de cosas!
A decir verdad yo he tenido sueños extraños desde que la encontré,casi siempre era yo y ella tomados de la mano en un lugar blanco,ella sonreía y reía muy feliz.
Narra ___:
Me gusta mucho este conejo,porque...Killua me lo regalo,es suave , blanco y muy lindo,¡Como Killua!.La verdad no se si lo que siento por Killua es Amistad,Hermandad o ...Amor.
Me sonroje por ese ultimo pensamiento.
¡Claro que no lo es!HAHAHAHAHAHAHAHA ¡Es mi hermano! Y por eso,por ser mi primer amigo,mi hermano,entrenare duro y me volveré muy fuerte!,lo protegeré!
Para que el no lo lastime.Narra Killua:
Escuche unos leves sollozos y me levante,era ___,estaba llorando abrazando con fuerza al conejo,eso me enojo,no se porque pero tome al conejo y lo tire lejos haciendo que chocase con la pared.-¿Qu...?-intento hablar ___,su voz era quebrada y triste. Eso me rompía el corazón.
Me metí en su cama y la abrace,ella también lo hizo y me apretó un poco.
-Yo quiero ser fuerte...quiero protegerlos-dijo con voz decidida.
-No tienes que...-___ me interrumpió.
-Quiero hacerlo-dijo y me miro a los ojos,la verdad no veía mucho pero mis ojos ya se habían acostumbrado un poco a la obscuridad.
-Por favor...-dijo para volver a abrazarme.
-esta bien-dije resignado,no tengo mas opción.
Narra ___
-pero,¿porque tiraste a Killua?-dije hinchando mis mejillas,molesta.-Porque lo abrazabas mucho-dijo mirando a otro lado.
-¿Eh?-el esta...celoso?
-¿estas celoso de Killua?-le pregunte y este se enfado un poco
-N...no-dijo Killua
Solté una pequeña risita y lo abrace y bese en la mejilla,¡es muy tierno!
Narra Gon:
¡Lo vi todo! ___ beso a Killua en la mejilla y este enrojeció,agradezco haberme criado en los bosques y tener buena visión en la obscuridad.Ellos se abrazaron y durmieron,es muy tierno.
Creo que no necesitarán un empujonsito después de todo~
ESTÁS LEYENDO
La nueva Zoldyck [killua x lectora]HunterxHunter
Fanfic___ es criada por la familia Zoldyck por el asesinato de sus padres. ¿quieres saber mas? ¡pues entra y lee!